No cumplen con la promocion ofertada, te ofertan una cosa y te cobran lo que les parece.

AngelSanPer70
Yo probé el VDSL
No cumplen con la promocion ofertada, te ofertan una cosa y te cobran lo que les parece.

Por lo que leo no soy yo el único. Contrato telefónicamente la promoción de 32,30 euros mensuales y resulta que el primer mes me facturan dos veces una de 48,19 euros y otra de 19 euros, total 67 euros para ir calentando. En ellas me cobran dos veces las cuotas de linea, cuando se supone que iban incluida en la cuota mensual de 32,30 euros. No contentos con eso me cobran los gastos de envío del router (cosa que no hace ninguna otra compañía), circunstancia esta que no se me informo en el contrato verbal grabado. Me cobran llamadas de fijo a fijo, cuando se supone que son gratuitas e ilimitadas y para rematar me cobran un servicio de identificación de llamadas que yo nunca contrate, ni se me informo de que se me iba activar. Total, un despropósito, llevo un mes con Movistar y ha sido el mayor error que he cometido, tengo contratado 10 megabytes y a diario tengo cortes y bajadas de velocidad de menos de 1 mega de bajada. He puesto numerosas incidencias, sin resolución alguna, se presentan los técnicos hacen el parype y vuelta a empezar. No me queda otra que interponer denuncia ante los organismos pertinentes, ya que no me están prestando los servicios contratados en su día. Lo dicho, he estado con Orange durante 6 años, sin ningún problema fuera de lo normal, atención al cliente 100% mas eficaz, en Movistar es todo mecanizado, llamas al 1004 y te puede dar algo, entran en bucle y no dan ni una sola solución. Ya iré contando.

Mensaje 1 de 12
617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
574 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos por privado.

Espero su respuesta, gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @AngelSanPer70,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 

 


 

Mensaje 3 de 12
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSanPer70

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSanPer70

 

He comprobado tu línea y ya consta la reclamación abierta desde el día 08/08/2017, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
507 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiremos esperando. Un saludo

Mensaje 6 de 12
491 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSanPer70

 

He comprobado la reclamación y sigue en análisis, seguimos pendientes de la resolución para poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
477 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interes mostrado, seguiremos esperando. Un saludo

Mensaje 8 de 12
463 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

tranquilo, Movistar cada vez va peor y cada vez mas caro, yo llevo un casi 1 año reclamando mes a mes el importe de la promoción de fibra y que de repente desapareció de mi factura, al principio me hacían la devolución días después de cobrarme la factura, pero ahora ya casi tardan 1 mes desde que me cobran la factura hasta tener la devolución, nunca te fíes de Movistar y si no tienes permanencia pirate YA!

Mensaje 9 de 12
436 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, que tengo permanencia. De todas formas, ya veremos que pasa. Estos de Movistar compromiso y seriedad, cero pelotero. Gracias, un saludo

Mensaje 10 de 12
416 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSanPer70

 

De  momento la reclamación sigue en estudio, te mantenemos informado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
393 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSanPer70

 

Vemos que tienes resolución a tu reclamación del día 24/08/2017, si tienes alguna duda sobre ella o no te ha llegado me lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
353 Visitas