No cumplen con lo que prometen

99fran
Más integrado que la RDSI
No cumplen con lo que prometen

En el mes de julio 2010, contraté el paquete imagenio familiar 10 megas, después de todo el proceso de llamadas comprobaciones, grabaciones etc..... Me prometieron dos regalos, uno era dos billetes de avión ida y vuelta a Londres, París o Roma y el otro un bono de 10 noches de hotel para España. Me dijeron que cuando hiciera efectiva la primera factura se la remitiera a regalos@altas-movistar, lo cual hice. 

 

A día de hoy casi cuatro meses después, no he recibido ninguna contestación, ni tan siquiera la recepción de la factura, y claro todo me suena a mentira para enganchar clientes. 

 

También me engañaron con la primera factura, que me dijeron que era de 39.95 vía incluido y la recibí de 68, 23.  Parece que el descontrol es la tónica general, pero mientras tanto nosotros pagamos y por parte de movistar no hay respuesta. 

 

Me queje telefónicamente y me preguntaron que es lo que me habían ofrecido, vamos, que ellos no tenían ni idea de lo que yo había contratado, alucinante, pero real. 

 

Bueno pues yo sigo esperando algún tipo de explicación, pues yo no contraté por los regalos, sino que me los encontré después, cuando una señorita me dijo que por haber contratado la oferta, tenía dos regalos. 

 

Ya veremos. 

 

Saludos y cuidadín

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
9.686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola 99fran, tu al igual que algunos otros, no solo de Movistar, si no tambien de Jazztel, contrataste lo que tiene a ytraves de algun distribuidor, y lo comento porque Movistar no ofrece ese tipo de regalos, al igual que las demas operadoras, eso suelen hacerlos los distribuidores que son capaces de vender a su propia madre con tal de hacer un alta.

 

Movistar no creo que te solucione nada, tendra que ser el que te hizo el alta.

 

te deseo mucha suerte, pero los regalos los tienes complicados.

Mensaje 2 de 7
9.681 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @99fran,

 

Tal como te indica miguelan, ese tipo de ofertas no existe en movistar.es ni en las áreas de atención propias de Movistar (1004, etc.) de ahí que no tengan conocimiento de ellas ni puedan realizar raclamación alguna al respecto e incluso no sepan lo que has contratado.

 

En este caso se trata de un distribuidor autorizado y por tanto debe ser a ellos a quien les debes reclamar.

 

 

Se me ocurren dos posibles candidatos:

 

 

En ambos casos tienes el número de teléfono del distribuidor y como tienes que realizar la consulta o reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.597 Visitas
laura82
Más integrado que la RDSI

Hace unos dias nos pusimos en contacto con el distribuidor SINERTEC, quien decia regalar 10 noches de hotel y los famosos billetes de avion a Londre,Roma o Paris.....   ignorantes de nosotros, lo contratamos.... 4 o 5 dias despues no se habia puesto en contacto con nosotros para realizar la instalacion en casa, con lo cual llame al 1004... me dijeron q no les constaba el alta y desconocian la promocion....

Mensaje 4 de 7
9.370 Visitas
Raquel33
Más integrado que la RDSI

Hace unos días que hablé con un operador que me ofreció además de un antivirus para el ordenador, 500 minutos gratis de fijo a movil los fines de semana, 2 villetes de avión a París, Roma o Londres y 10 noches de hotel gratis en España, Andorra o Portugal.

 

Lo contraté y leyendo lo que publicais, me siento estafada, lo raro es que todo eso estaba publicado en una página de movistar, pagina que no encuentro ahora, y si no es correcto estaríamos hablando de publicidad engañosa. Hace un ratito he visto publicada una oferta donde lo que regalan son 4 noches de hotel.

 

Todabía sigo con mi anterior operador a la espera de que procedan a realizar la portabilidad, me gustaría que alguien me aclarase lo que está pasando, tengo la sensación de que las compañías telefónicas hacen y desacen lo que les da la gana y se pasan las leyes por el forro.

 

Mensaje 5 de 7
9.132 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso que te ofrecieron no eran de Movistar, son distribuidores que se dedicna por comisión a realizar altas y son capaces de ofrecer el oro y el moro con tal de conseguir su comisión, y lo ofrecen no solo por Movistar si no tambien por otros operadores.

Mensaje 6 de 7
9.129 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Tal como he comentado en un post más arriba, estas promos no son ofrecidas por ningún canal propio de Movistar como tal, si no de distribuidores de los cuales tenéis la info en ese mismo post, y tal como también indico, se encuentra el número de atención al cliente del que disponen para poder realizar las gestiones/reclamaciones al respecto de las promos que ofrecen.

 

Dado que ahí tenéis toda la info, con vuestro permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.056 Visitas