No dan de alta la fibra optica

fausti1981
Yo probé el VDSL
No dan de alta la fibra optica

Buenas tardes, vivo en una urbanización y terminaron la instalación de fibra óptica en la zona  tengo conocidos que ya disponen de ella desde hace casi un mes, pero por alguna extraña razón en la parte de mi urbanización no se puede dar de alta en la fibra óptica solo da la opción de adsl .

 

Llamo al 1004 y me dicen que en ese punto de la instalación es cuestión de días pero asi llevo como digo casi un mes.

Mensaje 1 de 10
684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fausti1981

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fausti1981

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
645 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias, quedo a la espera.

Mensaje 4 de 10
622 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenos dias ¿pudieron preguntar sobe el tema?

Mensaje 5 de 10
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fausti1981

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue, estando en la fase de cobertura inminente por lo que en breve dispondras de cobertura, he mirado varias fincas de la calles y estan en la misma situación,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
578 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Si por eso pero es que esta así desde hace  mas de 3 semanas.

Mensaje 7 de 10
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fausti1981

 

Hemos comprobado que la disponibilidad de fibra es inminente, pero de momento no podemos ofrecértela.  Si no has realizado la reserva de fibra puedes hacerlo en el siguiente enlace para que se pongan en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fausti1981

 

Hemos comprobado que ya tienes disponible fibra para tu domicilio y que ya tienes un pedido en curso para la instalación de Fibra, la fecha máxima para realizarte la instalación es el 13/12/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola no ya esta, gracias.

Mensaje 10 de 10
518 Visitas