No deja de dar de baja en Mi Movistar

Diego35
Yo probé el VDSL
No deja de dar de baja en Mi Movistar

Cuando intentas dar de baja un servicio a través de Mi Movistar aparece el siguiente mensaje:

 

Lo he intentado varias veces pero no me deja.  ¿es este un servicio de calidad o una estrategia para no gestionar las bajas?

Comento además que la baja de internet y fijo ya la solicite telefonicamente el día 04/09/18 para que fuera efectivo en 48 horas .  A día de hoy efectivamente el fijo ya no funciona, pero en mi movistar sigue apareciendo ambos servicios y temo que me cobren de más este mes.  Escribo esto para dejar constancia de mi petición que ya fue realizada con anterioridad a través de varios cauces.

Ademas ayer llame al 1004 para ver si estaba dado realmente de baja y lo que figuraba era que estaba aun pendiente, me explicaron que habia 15 días para saber que habia pasado realmente y cuanto me iban a cobrar.  Y yo pensé, pero si lo he pedido que sea efectivo en 48 horas, que es un derecho que tenemos, ¿como puede haber dudas si me van a cobrar por 15 días de más que he dicho expresamente que no?

 


Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

L

Mensaje 1 de 9
740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
661 Visitas
Diego35
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias
Mensaje 4 de 9
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Te hemos comprobado y la solicitud de baja no estaba gestionada para realizarse en 48 Horas. Te hemos realizado pedido, te mandamos privado para informarte del mismo, para que se realice la baja con caracter retroactivo a fecha 06/09/2018. aunque la baja se haga efectiva despues de esa fecha se te factura solo hasta el 06/09/2018. Te lo vamos comprobando para cofirmarte la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
653 Visitas
Diego35
Yo probé el VDSL
Te agradezco mucho la gestión. Ire revisando que todo se hace como comentas.
No estaria de mas, aunque no se si esta en tu mano, revisar porque no se tramitó con 48 horas si asi lo pedí y la operadora lo entendió bien porque me dijo que a partir del 06/09 me darían de baja. De cara a mejorar el servicio de movistar. Cuando me he ido de otros operadores como Pepephone no ha habido ninguna traba y eso se agradece.
Mensaje 6 de 9
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Hemos consultado los detalles de la gestión pero no sabemos por que no se tramitó la gestión, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego35

 

Te confirmamos que la baja de la línea fija está ya realizada con fecha retroactiva desde el 06/09/2018.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
Diego35
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
598 Visitas