No empezamos bien

Magudr
Yo probé el VDSL
No empezamos bien

Hace unos quinze dias decidí volver a teléfonica y olvidarme de la mala atención recibida anterior. Llevo ya mas de año y medio en otra compañía y el cambio ha venido para ver que tal funciona la fibra óptica. 

 

El día de la contratación (hace unos 15 días), todo perfecto. Aunque me dijero que en un plazo máximo de 10 días ya tendría la portabilidad. Cuando me confirmaron el día del cambio fue para hoy, mas de 15 días...

me dijeron si estaba de acuerdo con el día para el cambio y la franja horaria de 8 a 11. 

Hoy no hemos tenido el cambio dicho. Al llamar para saber que pasaba, me dicen que tendría que haber llamado un técnico para confirmar fecha y hora. 

A mi no se me dijo nada de eso. Simplemente que el día del cambio sería hoy de 8 a 11. De hecho en la gravación que te hacen lo pueden comprobar!

Así que ahora a esperar que llame el técnico y yo perdiendo el día esperando!

Suerte que no hay compromiso de permanéncia, porque creo que voy a durar muy poco con este tipo de trato Y descontrol. 

No tienen derecho a hacerte perder el tiempo y no soporto que me tomen el pelo. 

 

Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

La verdad es que una portabilidad de una línea fija viene a tardar entre 15 y 20 días.

Ten en cuenta que Movistar tiene que ir a pedir el número a la otra operadora, y si ésta tarda unos días en responder, son días a añadir, a la hora de hacer el cambio.

Mensaje 2 de 7
717 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

efectivamente te tiene que llamar un técnico para que sepas en qué momento se hace la portabilidad y como bien te han comentado, el asunto de las portabilidades depende mucho de la operadora que dejas, que descoloca a la nueva por muy buena intención que tenga...

 

da una oportunidad a movistar que seguro que va a ser la que mejor servicio te dé. se pueden cometer fallos o malentendidos, pero seguro que al final merece la pena.

 

suerte

Mensaje 3 de 7
709 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL

No me quejo de que tarde 10,15 o 20 dias. Lo que no soporto es que me digan una fecha, yo espere a que aparezca alguien y nadie me diga nada y tenga que ser yo quien llame para saber. 

De momento, el servicio no ha sido bueno y a mi nadie me ha llamado para decirme nada. Dejaré un margen, pero paciencia ya poca. 

 

Mensaje 4 de 7
706 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
cuando llanes al 1004 o al 900101010 te mentiran como a mi yo ya estoy pensando en pasar las tres lineas de movil y resto de servicios a otro operador que tenga mejor servicio aunque sea mas caro
Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Magudr
Yo probé el VDSL

Si no me llaman entre hoy y mañana y me dan una solución. Sera la portabilidad mas corta de la historia. No me gusta que me tomen el pelo.

Y de momento nadie a respirado para pedir almenis disculpas por la pérdida de tiempo. 

Mensaje 6 de 7
677 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Magudr:

 

Aunque un poco tarde te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si la portabilidad todavia no se ha efectuado enviame un privado con tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
626 Visitas