No encuentro el formulario de reclamación Online

CrisRS
Más integrado que la RDSI
No encuentro el formulario de reclamación Online

Buenas noches,

 

No encuentro el formulario de reclamación Online y el correo que me facilitó una compañera suya del 1004 no funciona. Necesito el número de reclamación. A través del 1004 no me dejaron hacerla y no me dieron número.

 

Siento comunicarles que el 1002 y el 1004 tienen un servicio deficiente. No aportan soluciones, traen confusión y datos inexactos y contradictorios, depende del operador, pareciera que fuese una argucia para desesperar al cliente para que desista en su intento de reclamar sus derechos.

 

Un saludo,

Cristina Ramírez

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @CrisRS

¿Puede ser este formulario?

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisRS

 

Efectivamente el enlace que te envía @Waldin (gracias por la aportación) es el que puedes utilizar para hacer una reclamación online.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
CrisRS
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
357 Visitas