Editado 04-08-2017 9:41
Editado 04-08-2017 9:41
Buenas noches,
No encuentro el formulario de reclamación Online y el correo que me facilitó una compañera suya del 1004 no funciona. Necesito el número de reclamación. A través del 1004 no me dejaron hacerla y no me dieron número.
Siento comunicarles que el 1002 y el 1004 tienen un servicio deficiente. No aportan soluciones, traen confusión y datos inexactos y contradictorios, depende del operador, pareciera que fuese una argucia para desesperar al cliente para que desista en su intento de reclamar sus derechos.
Un saludo,
Cristina Ramírez
Hola @CrisRS
Efectivamente el enlace que te envía @Waldin (gracias por la aportación) es el que puedes utilizar para hacer una reclamación online.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram