No encuentro los tokens

No encuentro los tokens

Hola: tengo descargadas y actualizadas las App y no encuentro los Tokens por ninguna parte. ¿Será que no los tenemos disponibles todos los clientes?

Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Eso me ha parecido ver por ahí. Dicen que se irá extendiendo a todos los clientes pero no saben cuando lo harán

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
96 Visitas

Hola @JavierMeléndezTeodoro

 

Por el momento, el servicio Tokens Movistar no está disponible para todos los clientes.

 

Para comprobar si lo tienes disponible, debes consultar dentro de la app Mi Movistar, en la sección Mis Productos: módulo de servicios Fusión, "Mis Tokens".

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas