No entiendo el bono de Movistar de llamadas de Fijo a Móviles, necesito su ayuda.

mrmister
Yo probé el VDSL
No entiendo el bono de Movistar de llamadas de Fijo a Móviles, necesito su ayuda.

Hola, el bono de llamadas de Fijo a móviles parece algo indescifrable, y no entiendo como funciona.

 

Necesito su ayuda para entenderlo... así que he sacado una captura de pantalla con mi móvil, y necesitaría que respondan por favor, a mis dudas con respecto al bono.

 

Paso la captura de pantalla:

bonotelefonica1.jpg

En la pantalla vemos 3 veces lo mismo:

Minutos a móviles de L-D (de 50 minutos)

10 min

Minutos a móviles de L-D (de 50 minutos)

10 min

Minutos a móviles de L-D (de 50 minutos)

13 min

 

Entiendo que los minutos que se regalan al mes en el bono, para llamar de lunes a Domingo son 50 minutos (menos de una hora).

Ahora, lo que no entiendo es por qué aparece esta información duplicada 2 veces con el mismo valor (10 minutos consumidos) y una vez más, con un valor diferente, 13 minutos. ¿Los 13 minutos de donde sálen? ¿Por qué se repite tres veces esta información?

 

Además vemos...

Minutos a móviles de S-D (de 500 minutos)

2 min

Minutos a móviles de S-D (de 500 minutos)

3 min

¿Esto qué es? ¿Cómo es que esta información aparece duplicada dos veces para al Sábado-Domingo, con valores diferentes?

 

Esto no hay quien lo entienda, sinceramente, a ver si por favor, lo pueden explicar de forma muy sencilla, PARA TORPES COMO YO, y que de paso lo podamos entender todos (listos incluidos).

 

Tampoco entiendo el sistema:

  • Lunes a Domingo (de 50 minutos) - menos de una hora al mes gratis en llamadas -
  • Sábado a Domingo (de 500 minutos) - 8 horas al mes, gratis en llamadas el fin de semana -

Vamos por partes... a ver si lo he entendido, ustedes me dicen si lo he entendido bien o no.

Esto significa que yo dispongo de 50 minutos para llamar de lunes a domingo, una vez agotados estos 50 minutos... ya no podré llamar de Lunes a Viernes, porque me costará dinero, pero como sigo teniendo minutos de Sábado a Domingo, podré seguir llamando sin coste, hasta agotar los 500 minutos, aunque tendría que ser los sábados y los domingos solamente.

 

¿Es correcto, lo he entendido bien?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mrmister

 

 

No entendemos como te aparece por duplicado la información , pero el en el último párrafo es correcto, " dispongo de 50 minutos para llamar de lunes a domingo, una vez agotados estos 50 minutos... ya no podré llamar de Lunes a Viernes, porque me costará dinero, pero como sigo teniendo minutos de Sábado a Domingo, podré seguir llamando sin coste, hasta agotar los 500 minutos, aunque tendría que ser los sábados y los domingos solamente." 

 

Desinstala la App y vuelve a instalar y si te sigue dando el mismo fallo dímelo y pasamos una incidencia.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
617 Visitas