No entiendo la factura

shenmasta
Yo probé el VDSL
No entiendo la factura

Buenas tardes:

El pasado mes de marzo solicité el alta de dos lindas, una de fibra y una línea individual de teléfono.

El problema viene en la factura del teléfono fijo. Dicha línea (XXXXXXXXX) fue instalada con fecha 23 de Marzo.

Hoy he recibido la primera factura de dicha línea y no entiendo por qué el periodo de facturación es del 23 de Marzo al 9 de Junio.

Mis dudas son:
-¿Por qué cobran parte de la factura por adelantado y no a mes vencido como en la factura de la fibra óptica?
-¿Con qué periodicidad recibiré las facturas de esta línea?
-¿Puedo solicitar que la facturación se haga a mes vencido y no de esta forma?

Un saludo,

Mario.

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shenmasta

 

Generalmente los servicios de línea de voz  por cobre se facturan por adelantado, sería a mes vencido si es voz con soporte fibra, adsl o televisión.

 

 Los consumos si se cobran a mes vencido.

 

Además al ser un alta nueva se cobra una cuota de línea por adelantado, que se devolverá si causas baja de Movistar.

 

No es posible cambiar que se realice el pago a mes vencido.

 

No obstante para informarte con más detalle sobre tu factura puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular)

 

Como verás hemos editado tu teléfono, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos un dato personal tienes que hacerlo por privado previa solicitud del moderador.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 2 de 5
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shenmasta
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar un privado con los datos y la información que necesito saber.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shenmasta

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shenmasta :

 

En la línea que nos indicas tienes efectivamente contratada una línea individual, sin llamadas ni servicios suplementarios.

 

La facturación de la línea individual es bimensual y se factura por adelantado.

 

El período será del 10 al 9 en los dos meses.

 

La siguiente factura se emitirá el 10/07.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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