No entiendo las últimas Facturas

gfabian
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo las últimas Facturas

Buenos diás a todos,

 

Vamos a ver si me podeís ayudar a ver un poco de luz en la última factura, el importe es de 68,84€ iva incluido, yo tengo Fusión+ con fibra de 30MB, es decir 70€ con la nueva subida que entrará en la proxima factura.

 

En el desglose en la parte de las cuotas mensuales me pone:

 

Fusión+                  18 Jul. a 4 Ago.        32,6313€

Fusión+                 5 Ago. a 17 Ago        24,2601€     Sumán 56,8914€ (sin iva) (diferencia de 0,6931€ con respecto a meses anteriores)

 

Normalmente tenia de cuotas mensuales de Fusión+  56,1983€ (Sin iva)

 

 

¿Aguien me puede aclarar porque Movistar me ha metido este mes 0,6931€ de cuota mensual desglosandolo en dos partes dentro del mes de facturación? que esto hace que pague 0,84€ más de lo habitual. No es por los 0,84€ de más porque no es dinero ¿pero porque hacen estas historias que mosquean y dan que pensar?

 

No lo entiendo.

 

Gracias de ante mano, un saludo.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gfabian

 

 

En la factura aparece desglosada la cuota de 68€/mes hasta el 5 de Agosto, fecha en la que se hizo el efectivo el cambio al nuevo paquete Fusión +30Mb por 70€/mes, y debajo otra fila con el desglose de la nueva cuota desde el 5 de Agosto hasta el cierre de factura.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
gfabian
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania,

 

Muchas gracias por la aclaración, creo recordar que efectivamente en el escrito que lei la subida era a partir del 05-08-2016, aunque yo pensaba que se haría efectiva a comienzo de ciclo que sería más facil y más claro para los clientes.

 

 

Un saludo y gracias de verdad.

 

 

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gfabian

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta .

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas