No entiendo mi factura, movistar me cobra la linea hasta noviembre (?)

anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo mi factura, movistar me cobra la linea hasta noviembre (?)

Hola a todos, a finales de agosto me pasé a movistar y esta semana me han cobrado la primera factura. 

 

Yo me pasé a movistar con la oferta web esa que pagas en total 32,50€ al mes pero ya el primero me han dado un palo curioso porque la factura asciende a 51,77€ ¿No eran 32 euros al mes? La oferta solo dura 11 meses?

 

He llamado al 1004 y me han dicho que la factura cuenta el periodo de finales de agosto y luego el mes completo y que me han cobrado la linea por adelantado. Lo siento, pero no lo entiendo. 

 

La operadora dice que son un mes y pico del ADSL y 2 del fijo pero el ADSL no llega ni a 1 mes (29 AGO - 21 SEPT) ¿y lo de cobrar la linea por adelantado para que es? Para darnos un susto nada más llegar? Pone que el ADSL cobrado corresponde del 29 de agosto al 21 de septiembre y el fijo del 29 de agosto al 6 de noviembre ¿El mes que viene me van a cobrar otra vez la cuota de linea doble por adelantado? ¿Las facturas se emiten mensualmente o cada dos meses? Que va a pasar en la factura de noviembre?

 

¿Por que nadie me avisó que el primer mes tendría que pagar 20€ de más? Porque si lo llego a saber me voy a otro lado.

 

Supongo que no hay forma alguna de recuperar esos 20€ ¿no? En fin, a ver si alguien puede explicarme un poco porque siento como si me estuviesen timando ahora mismo. 

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26,

 

Cuando se contrata una línea, se cobra una cuota de línea por adelante que recuperarás en el momento en que la des de baja.

 

Para poder echar un vistazo a la factura, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces cuando me vaya de movistar recuperaré esos 20€ que me han cobrado de más ¿no?

Estaría bien que informasen a los clientes de esto cuando se realiza un alta nueva o una portabilidad, para evitar sustos más que nada. Espero que en la próxima factura me cobréis los 32,50€ que es la oferta que contraté...

Mensaje 3 de 4
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26

 

Así es, si cursas baja con Movistar te abonarán el importe cobrado por la cuota de línea cobrada  por adelantado.

 

Puedes ver esta condición en Condiciones de Telefonía fija.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
611 Visitas