Hace apenas un mes contratamos Movistar ADSL hasta 10 Mb (en el domicilio la cobertura es de 6 Mb), que al ser el titular el mismo que el titular de una línea Movistar Móvil, nos salía todo por:
- Alta gratis
- 13,97€/mes como cuota de la telefonía fija (llamadas a fijos nacionales gratuitas)
- 19,90€/mes como cuota del ADSL banda ancha hasta 10 MB (aunque en realidad en la factura aparece hasta 6 Mb, se entiende).
Por lo tanto, el precio total a pagar serían: 33,87€/mes que con el IVA (21%) se quedarían en 40,98€/mes.
Está claro que las llamadas a móviles, internacionales o a red de numeración inteligente van aparte.
Pues bien, en la factura no me cuadra casi nada, me aparecen los siguientes conceptos:
- Internet+Llamadas: 10,27€ (que en realidad se desglosa en Movistar ADSL hasta 6 Mb por 15,43€ pero que luego le hacen dos descuentos: -3,09€ y -2,06€). ¿Esto no deberían ser 19,90€ o.0?
- Voz: 28,17€ ¿Esto no deberían ser 13,93€ o.0?
- Alta gratis. Menos mal, algo correcto.
Total: 38,45€ que con el IVA se quedan en 47,01€.
La conclusión que saco es que nos cobran 5€ de más, pero además las cantidades anteriores no tienen ningún sentido.
¿Podría algún responsable de Comercial/Soporte explicarme y/o solucionarme el problema de facturación? Creo que es mejor que poner una reclamación, de todos modos se aceptan explicaciones de otros comuneros 😉 .
Saludos.
Hola leandroteleco,
Ya estábamos en contacto por privados, si creo que estaba solucionado, si no es así me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+