No entiendo mi primera factura de Movistar Fijo con la promoción de cliente totalizado

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
No entiendo mi primera factura de Movistar Fijo con la promoción de cliente totalizado

Hace apenas un mes contratamos Movistar ADSL hasta 10 Mb (en el domicilio la cobertura es de 6 Mb), que al ser el titular el mismo que el titular de una línea Movistar Móvil, nos salía todo por:

- Alta gratis

- 13,97€/mes como cuota de la telefonía fija (llamadas a fijos nacionales gratuitas)

- 19,90€/mes como cuota del ADSL banda ancha hasta 10 MB (aunque en realidad en la factura aparece hasta 6 Mb, se entiende).

 

Por lo tanto, el precio total a pagar serían: 33,87€/mes que con el IVA (21%) se quedarían en 40,98€/mes.

 

Está claro que las llamadas a móviles, internacionales o a red de numeración inteligente van aparte.

 

Pues bien, en la factura no me cuadra casi nada, me aparecen los siguientes conceptos:

- Internet+Llamadas: 10,27€ (que en realidad se desglosa en Movistar ADSL hasta 6 Mb por 15,43€ pero que luego le hacen dos descuentos: -3,09€ y -2,06€).     ¿Esto no deberían ser 19,90€ o.0?

- Voz: 28,17€  ¿Esto no deberían ser 13,93€ o.0? 

- Alta gratis. Menos mal, algo correcto.

 

Total: 38,45€ que con el IVA se quedan en 47,01€.

 

La conclusión que saco es que nos cobran 5€ de más, pero además las cantidades anteriores no tienen ningún sentido.

 

¿Podría algún responsable de Comercial/Soporte explicarme y/o solucionarme el problema de facturación? Creo que es mejor que poner una reclamación, de todos modos se aceptan explicaciones de otros comuneros 😉 .

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
691 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandroteleco,

 

Ya estábamos en contacto por privados, si creo que estaba solucionado, si no es así me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
610 Visitas