No entiendo promoción 19,90

maeli
Más integrado que la RDSI
No entiendo promoción 19,90

En noviembre me apunté a la promoción de los 19.90 euros. Tengo el fijo con ADSL y el móvil con movistar desde hace años y pensé que podía ahorrarme algunos euros con esta promoción. Al menos así me lo aseguró un comercial. Venía pagando unos 46 euros al mes de factura por el fijo.

 

El caso es que me ha llegado la nueva factura donde se aplica la promoción y la sorpresa ha sido que tengo que pagar 83 euros donde antes pagaba 46 (por mi ADSL de 1 mega!!!)

 

Realicé la debida reclamación al 1004 y la respuesta (por escrito) me dice que no se ha encontrado incidencia alguna, es decir, que tengo que pagar esa cantidad.

 

 La verdad que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], y me gustaría saber si algún moderador del foro me podría echar una mano, ya que no es de recibo apuntarse a una promoción y acabar pagando casi el doble para el mismo nivel de consumo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
4.021 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Si por algo se caracteriza movistar es por su estrategia empresarial de utilizar todos los medios a su alcance para confundir a sus clientes, tu miras las tarifas de otras operadoras y las tienen hiperclaras, sin embargo movistar va por otro camino con lo cual, cuando tienes alguna experiencia negativa con ellos, cosa que es bastante habitual, pieden toda credibilidad. Un ejemplo de ellos son los que moderan en estos foros, son muy diplomáticos y tal , pero también se les ve o intuye esa actitud falsa hacia los usuarios, como de esconder la cabeza para que no vean sus verdaderas intenciones.

En mi caso, después de estar una pila de años con ellos, en cuestión de un mes me la jugaron 4 veces, primero por no concederme ninguna promoción, luego por contraofertar, 3º por falta de stock y por último, por no decirme la verdad con respecto al descuento ofrecido en la contraoferta: me ofrecían un 20% de descuento durante un año, pero de la cuota mensual, no de la factura total.

Mensaje 2 de 12
3.998 Visitas
AsesorTecnoPlus
Yo probé el VDSL

 

maeli escribió:

En noviembre me apunté a la promoción de los 19.90 euros. Tengo el fijo con ADSL y el móvil con movistar desde hace años y pensé que podía ahorrarme algunos euros con esta promoción. Al menos así me lo aseguró un comercial. Venía pagando unos 46 euros al mes de factura por el fijo.

 

El caso es que me ha llegado la nueva factura donde se aplica la promoción y la sorpresa ha sido que tengo que pagar 83 euros donde antes pagaba 46 (por mi ADSL de 1 mega!!!)

 

Realicé la debida reclamación al 1004 y la respuesta (por escrito) me dice que no se ha encontrado incidencia alguna, es decir, que tengo que pagar esa cantidad.

 

 La verdad que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], y me gustaría saber si algún moderador del foro me podría echar una mano, ya que no es de recibo apuntarse a una promoción y acabar pagando casi el doble para el mismo nivel de consumo.

 

Gracias.


He aquí la letra pequeña (Más los 13,97 € de la Línea)

 

El mejor ADSL al mejor precio para siempre, sólo por tener Móvil Movistar Contrato (no requiere contratar tarifa de datos)

 

Para nuevos clientes:

Movistar ADSL precio para siempre: 19,90 euros/mes solo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas.
Válido para nuevas contrataciones de Movistar ADSL hasta 10 Mb entre el 1 y el 31 de enero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL o Fibra Óptica y válida solo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. 
Resto de altas, precio promoción 19,90 euros/mes durante 6 meses, válido para nuevas contrataciones de Movistar ADSL hasta 6 y hasta 10 Mb entre el 1 el 31 de enero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL.
Cuota fuera de promoción 29,90 euros/mes.
Sujeto a permanencia 12 meses.

Para clientes que ya disponen de ADSL de Movistar:

El ADSL más fiable según el tercer estudio sobre calidad de los operadores de Internet (Asociación de Internautas de España).
Movistar ADSL precio para siempre: 19,90 euros/mes solo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas.
Válido para contrataciones entre el 1 y el 31 de enero de 2012, para clientes de Movistar ADSL con velocidades hasta 10 Mb (inclusive).
No compatible con otros productos de ADSL o Fibra Óptica.
Cuota fuera de promoción 29,90 euros/mes.
Sujeto a permanencia del cliente en la línea móvil Movistar contrato.

Mensaje 3 de 12
3.995 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres enviarme un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), te la puedo explicar.

 

Pero lo que si te puedo decir desde ahora, es que si ya te han dicho que es correcta, yo no puedo hacer más que explicartela.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
3.989 Visitas
maeli
Más integrado que la RDSI

Creo que las explicaciones deben darse antes de contratar las ofertas y no después. El comercial me prometió un ahorro de 5 euros al mes en relación a la factura que venía pagando. Luego me encuentro con una factura que casi dobla a la anterior (de 46 euros pasamos a 83 por el mismo servicio).

 

Tengo cita con mi oficina de consumidores este lunes para que me orienten en qué hacer a partir de ahora. Como Movistar ha decidido no devolverme el dinero, yo muy probablemente decidiré dejar de ser cliente de movistar (fijo y móvil) después de un  montón de años.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
3.984 Visitas
ginebra38
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Tengo el mismo problema, en Noviembre me ofertaron 19,90  por un año y si en ese tiempo cambiaba las líneas móviles con moviestar seria la cuota para siempre.

Sorpresa, sorpresa en Diciembre me llego la factura aumentada llame y me dijeron que no me preocupase que me activaban la cuota ofertada, mas sorpresas en Enero me llega una factura de 63,20€.

Vuelvo a llamar al 1004 y hago una reclamación me vuelven a decir que no me preocupe que me devolverán la diferencia cobrada de mas por transferencia,pero................. Que esa tarifa de 19,90 no me la puden aplicar ¿Entonces que pasa que hacen una publicidad engañosa?.

Tengo la línea fija y ADSL y dos móviles con moviestar y sin embargo no me pueden aplicar la tarifa de 19,90 para siempre???. Lo único que pueden ofrecerme es un descuento del 50% en ADSL durante seis meses y que recibiré la respuesta por correo. En verdad es penoso que los clientes de moviestar tengamos que estar pendientes de cuando finalizan las ofertas para pedir otra, lo mas, mas penoso es que tengas que decir que te canvias a otra compañía para que te vuelvan a ofertar un descuento.!!INDIGNANTE!!

Mensaje 6 de 12
3.976 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

A mi también me hicieron esa oferta de bajar el precio del ADSL de los 40 y algo que pagaba (tengo trio, con ADSL 3MB) a 19'90Mb, además de subir la velocidad y llamadas a movil gratis (50 min entre semana y 500 min los findes).

Me llega la factura de diciembre sin ningun descuento y claro, cobrando la unica llamada a movil que realice.

Puse la reclamación y la contestación es que el importe es correcto.

Para que quede constancia el comercial que me hizo esta oferta por telefono esta situada en Bucaramanga (Colombia).

Si esto no es una esta fa por parte de vuestros comerciales de 1004, entonces ¿como se llama?. Me estoy planteando ir a la ofin¡cina de consumo a poner una reclamación y de paso a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria (http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx)

 

A los moderadores de MOVISTAR que sepan que gracias a la gente incompetente que tienen contratada en Colombia, yo ya he procedido a solicitar la portabilidad a otra compañía telefónica, y en cuanto pueda, los móviles también os dirán adiós.

 

Me despido después de 35 años de confiar en Telefónica (que no Movistar).

 

 

Mensaje 7 de 12
3.888 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ginebra38:

 

Si dispones de móvil con Movistar, puedes consultar la oferta en página web, hay dos opciones, siempre dependiendo de la cobertura:

 

Velocidades, 3/6/10Mb cuota para siempre a 24,90euros con dos bonos fijo-móvil.

 

Velocidades HASTA 6 y 10Mb cuota para siempre a 19,90euros sin los dos bonos fijo-móvil.

 

Si me indicas mediante un mp. los datos, (dni y/o teléfono), miro de que dispones y hablamos.

 

También existe esta oferta para imagenio.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
3.868 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Artanis:

 

Si quieres, envíame tus datos, como @maeli, y luego te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
3.868 Visitas
Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL

Como bien dices, en anuncios, comerciales, vallas publicitarias todo muy bonito pero poco claro.Acabo de terminar mi segunda llamada al 1004 para que un hombre que habla muy bajito bajito me dija que lo que han hecho es cobrarme  ahora la linea de voz (cobrada por duplicada) y el adsl por separado, subiendome la factura a casi el doble de lo que venia pagando antes de poder de disfrutar de esta maravillosa oferta segun ellos.

Me dicen que unas vez superada la permanencia de doce meses( que no para toda lavida) me devolveran lo del cobro duplicado por adelantado.

Con lo referente a la promocion de los 19.90€ me han dado un nº de gaestion para poder tener comprobante de nada...

porque luego ven lo que les interesa cobrar,cobrar,cobrar, a ver que facturita me mandan para la proxima y vuelta a empezar.

En fin siempre lo mismo 

Mensaje 10 de 12
3.753 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ginebra38:

 

Si dispones de móvil de contrato con Movistar, tienes dos promociones para siempre:

 

-Cuota de 24,90euros CON  bonos fijo-móvil de 50m. de lunes a viernes y de 500m. sábado y domingo, antivirus, terabox, etc.... y posilidad de pincho 3g en vez de bono fijo-móvil de 50m.

 

-Cuota de 19,90euros SIN bonos, SIN antivirus, terabox, etc... y SIN pincho 3G.

 

Con lo que quieras, me comentas.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
3.743 Visitas
piedraviva
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he recibido una llamada de un comercial de movistar, ofreciéndome los 19,90 definitivos, además de bonos fijo móvil de 500+50, con permanencia de 12 meses, y luego el precio definitivo como digo, sin tener móvil con movistar,

 

Estoy ahora en jazztel, y dice que es para que me vaya de nuevo con ellos, -dejé movistar en enero de 2011-.

 

es posible esta oferta? o me la están dando con queso?

 

salduos a tod@s

Mensaje 12 de 12
3.583 Visitas