No entiendo que ocurre

xaznar
Yo probé el VDSL
No entiendo que ocurre

Buenos días,


Escribo este mensaje ya que no logro encontrar una solución a mi problema a través del 1004. He llamado repetidas veces ya que hace aproximadamente un par de semanas hice una solicitud de ADSL 10 MB. Al cabo de un par de días, me llamó un técnico y al parecer, mi edificio es nuevo y ya no tiene instalación de cobre, así que tuve que solicitar Fibra Óptica. En principio, era un cambio de pedido únicamente, así que me llamó un comercial de Movistar y cambiamos el pedido.

 

Al cabo de un par de días llamé al 1004 y me dijeron que la demora era normal ya que la fibra tardaba de 10 a 12 días.

En unos días más llamé y otro operador me indicó que el pedido estaba bloqueado, que tenía que solicitar la anulación del pedido anterior y posteriormente se tramitaría uno nuevo.

Parece que el pedido nuevo se ha tramitado pero me tienen que llamar para confirmar los datos. Me han llamado un par de veces pero no he podido atender al teléfono y si llamo yo al 1004 me dicen que no me pueden pasar con el departamento.

Hoy he vuelto a llamar y sobre las 10 me han dicho que en una hora alguien me contactaría... Sigo esperando...

 

La verdad es que ya no me fío de nada. Alguien me puede ayudar por favor?

Necesito internet cuanto antes por temas laborales. Es surreal que yo como cliente tenga que ir detrás de Movistar para darme de alta y no al revés.

 

Gracias.
Xavi

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

 

 Según pasan los días, más y más personas estamos (o estábamos) en la misma situación.

 

Un pedido bloqueando todo el sistema. Y nada, parece que tienen a un informático sólamente y tiene demasiado trabajo para poder eliminar esos pedidos "en vuelo".

 

Yo espero desde el 26 de agosto, así que paciencia.

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Egadea
Más integrado que la RDSI

Buenas noches xavi, por casualidad he visto tu comentario, comentarte que trabajo en movistar, y podria ayudarte pero depende de que provincias seas, si quieres decir tu provincia, te ayudare en todo lo que pueda, sino al menos te aconsejare que hacer.

 

Un saludo

Elena

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaznar

Puedes pasarme tus datos en un mp y vemos como esta tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas