No entiendo...

JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No entiendo...

Gratis

Pues eso no entiendo, ¿no dice gratis? y por que luego que avanzo me dice 5 eruros al mes????.

 

Disculpen si es el caso mi mal entendido.

 

Gracis

Mensaje 1 de 5
811 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JDG.

 

Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para anteriores consultas, lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
786 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

HolA, puden dar por resuelto el tema.

Hable con un operador y el me hizo la gestion por telefono.

Ya tengo la velocidad 300/300 y solo falta cerciorarme que no haya ningun cobro indebido en el próximo recibo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
761 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JDG

 

Hemos comprobado tu línea y ya dispones de la simetría activada, en los contratos Fusión no se incrementa el precio, solo sube 5€ si se activa la simetría en los contratos que no dispongan de Fusión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
751 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JDG :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas