Editado 16-09-2014 14:15
Editado 16-09-2014 14:15
He llamado varias veces a movistar 1002 porque no me funciona el movistar go (al meter usuario y contraseña) dice datos errorneos. pido la nueva, me llega al correo , la pongo, y me dice siempre lo mismo. y así muchas veces. Como digo he llamado al 1002 y despues de media hora cada uno, me dice que tengo dados de altas dos usuarios iguales (orryte@gmail.com) y que ése debe ser el problema, pero que no pueden ellos arreglarlo, y que pasan incidencia para que lo arreglen, pasa quince días, un mes, y nada de nada... Todo igual. Ya no sé que hacer.... En fin... si me ayudan por aquí lo agredecería... mis datos son: telefono 96xxxxx Como le indico deben de franquear las incidencias, porque pasé varias , nadie me dice nada... y el tema no se soluciona
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @orryte !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Te he gestionado la baja de Tv Go, en el momento que se tramite te gestiono un nuevo alta.
Si puedes envíame un mensaje privado con el e-mail donde quieres que te lleguen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola orryte
Te he generado una nueva cuenta de Movistar Multipantalla, te envío los datos en el mensaje privado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @orryte !
Ya tienes gestionado el alta de movistar go.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias.. lo he probado.. y consigo entrar.. pero ahora me dice que no tengo ningún canal suscrito... no me sale nada. Entra pero no hay canales dentro