No entro en movistar go

orryte
Más integrado que la RDSI
No entro en movistar go

He llamado varias veces a movistar 1002 porque no me funciona el movistar go (al meter usuario y contraseña) dice datos errorneos. pido la nueva, me llega al correo , la pongo, y me dice siempre lo mismo. y así muchas veces. Como digo he llamado al 1002 y despues de media hora cada uno, me dice que tengo dados de altas dos usuarios iguales (orryte@gmail.com) y que ése debe ser el problema, pero que no pueden ellos arreglarlo, y que pasan incidencia para que lo arreglen, pasa quince días, un mes, y nada de nada... Todo igual. Ya no sé que hacer.... En fin... si me ayudan por aquí lo agredecería... mis datos son: telefono 96xxxxx Como le indico deben de franquear las incidencias, porque pasé varias , nadie me dice nada... y el tema no se soluciona

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @orryte !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Te he gestionado la baja de Tv Go, en el momento que se tramite te gestiono un nuevo alta.

 

Si puedes envíame un mensaje privado con el e-mail donde quieres que te lleguen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orryte

 

Te he generado una nueva cuenta de Movistar Multipantalla,  te envío los datos en el mensaje privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @orryte !

 

Ya tienes gestionado el alta de movistar go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
orryte
Más integrado que la RDSI

gracias.. lo he probado.. y consigo entrar.. pero ahora me dice que no tengo ningún canal suscrito... no me sale nada.  Entra  pero no hay canales dentro

Mensaje 5 de 7
232 Visitas
orryte
Más integrado que la RDSI

hoy ya me va bien (al menos ahora)..  gracias por todo. 

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
orryte
Más integrado que la RDSI

parece que todo funciona hoy correctamente. gracias

Mensaje 7 de 7
210 Visitas