No es posible realizar registro en movistar.

usuario_retirado
No aplicable
No es posible realizar registro en movistar.

Después de repetidos intentos, tras crear la contraseña, sale mensaje de error.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, además de un móvil de contacto y te echo una mano para generar la contraseñaGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

GraciasEmoticono feliz, Juanfran,  por tu ofrecimiento de ayuda.

 

Ya solucioné el problema. Como cada vez que desde el link que se recibe en el correo para finalizar el registro no acababa de generar la contraseña, lo intenté pinchando en la página de acceso a Mi movistar en no recuerdo mi contraseña. Me mandó a la página para regenerar contraseña y de esa forma solucioné el problema.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien, pues perfecto entonces @usuario_retirado Emoticono feliz.

 

Qu pases unas felices fiestasEmoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas