Editado 12-12-2013 17:09
Editado 12-12-2013 17:09
Después de repetidos intentos, tras crear la contraseña, sale mensaje de error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, además de un móvil de contacto y te echo una mano para generar la contraseña.
Un sld!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-12-2013 22:24
Editado 13-12-2013 22:24
Gracias, Juanfran, por tu ofrecimiento de ayuda.
Ya solucioné el problema. Como cada vez que desde el link que se recibe en el correo para finalizar el registro no acababa de generar la contraseña, lo intenté pinchando en la página de acceso a Mi movistar en no recuerdo mi contraseña. Me mandó a la página para regenerar contraseña y de esa forma solucioné el problema.
Muy bien, pues perfecto entonces @usuario_retirado .
Qu pases unas felices fiestas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+