No es possible acceder

mlloret
Más integrado que la RDSI
No es possible acceder

Buenos días,

El viernes 22/02 llamé para dar de alta el registro en movistar plus en dispositivos, facilité correo electrónico y quedé en recibir un e-mail con contraseña, no he recibido este correo (tampoco en spam), y si intento acceder con el correo electrónico e ir a recuperar contraseña, me indica que no hay un registro dado de alta con ese correo. Ayer ya verifiqué por teléfono que la dirección de correo estuviera bien registrada, me pasaron entonces con el servicio técnico y me colgaron 3 veces...¿Me podéis ayudar desde aquí? He llamado 5 veces ya. Gracias!

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlloret

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y email).

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mlloret

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y nos volvemos a poner en contacto contigo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mlloret!

 

Veo que tienes dado de alta el servicio Movistar+ Multidispositivos desde el 22/02/2019 con otro correo al que nos indicas por mensaje privado.

 

Por ello voy a mover tu hilo a mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con el cambio de correo en tu servicio.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlloret 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlloret 

 

Hemos gestionado la baja del servicio Movistar + en tus dispositivos, cuando el pedido cumplimente lo volveremos a dar de alta con el correo electrónico correcto. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlloret 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos realizado el pedido de alta del servicio movistar + en dispositivos con nº de orden 2***************9, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas recibirás en en el correo ***********  el correo con las Claves de acceso.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
509 Visitas
mlloret
Más integrado que la RDSI
Ya hemos podido acceder. Muchas gracias por vuestra eficacia y rapidez.
Mensaje 8 de 9
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlloret  

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
500 Visitas