No es promocion todo lo que parece (ni mucho menos)

capricho14
Más integrado que la RDSI
No es promocion todo lo que parece (ni mucho menos)

Hola buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, por lo cual espero me perdoneis si algo de lo que digo es incoveniente, espero que otros compañeros mas espertos me ayudaran.

Lo primero de todo avisar al personal de los peligros de la entrada en el mundo de la fibra óptica.

Contrate fibra óptica en febrero aceptando una promocion durante un año de 53€. (tengo el contrato el casa)

La sorpresa ha sido que desde el primer dia se esta facturando 65€. ignorando la promocion prometida.

Despues de varias llamadas no he logrado que nadie se interese por darle solucion a mi problema (aplicar la oferta y reintegrar lo mal cobrado).

Actualmente y viendo el panorama tengo solicitada la baja de la linea y la fibra. Con la perdida de número fijo, penalizacion por permanencia etc etc.

Lo digo para que la gente sepa a lo que se aventura cuando da el salto a la fibra, ya no hay marcha atras estas literalmente secuestrado.

 

En el fondo no creo que sea un fallo informatico, mas bien creo que es un plan perfectamente orquestado....por cada uno que como yo reclama sus derechos hay 100 que pagan y callan (y movistar haciendo caja).

 

Lo dicho, un saludo (y mas suerte que la mia les deseo a los nuevos usuarios de fibra óptica)

 

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
capricho14
Más integrado que la RDSI

En el 1004 nadie se interesa por el "empobrecimiento injusto" al que me somete movistar.

Y en el foro parece que tampoco...

Al final el dia 29 se terminara mi tortuoso paso por la fibra óptica y mi segunda aventura con Movistar tambien terminara.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 7
476 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @capricho14!

 


 Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento las molestias y la espera.

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capricho14

 

Siento lo sucedido Guiño,  te he abierto reclamación de las dos últimas facturas con todo tu comentarios para que el departamento correspondiente la estudie, te darán resolución por escrito en un plazo de 10/15 días.

 

Por privado te facilito más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capricho14

 

He recibido tu privado en el que me planteas una duda sobre la penalización por permanencia, en tu caso con el contrato de Duo Fibra recibiste un anexo en la factura de febrero en el que te indican que si no estabas de acuerdo con la subida de precio podías resolver el contrato sin penalización antes de 7 de abril, de todas formas sobre ello podrás obtener mayor información en el departamento de bajas a través del número 1004, ya que desde este canal no llevamos bajas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
capricho14
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo gracias por responder.

La verdad no entiendo nada.

Lo primero la factura de febrero es muy complicada pues unos dias se cobra en ADSL y otros la fibra.

 

Pero de que cambio de precio hablamos? Como puede haber un cambio de precio si no he tenido Fibra ni 10 dias?

Tampoco me suena nada de anexo con la factura.

 

Yo lo que he detectado es que no se me aplica la promocion... pero si tambien se modifica el precio.. Estamos hablando de que se me vende un producto y en la primera factura ya tiene otro precio distinto al publicitado??

 

Esto es de locos, para que se molesta Movistar en tener tarifas por sus servicios?, si a lo que se ve, dos meses despues no se cual es el precio real de lo que he contratado (y de la promocion ni hablamos).

 

Gracias de nuevo pero cada vez entiendo menos lo que esta pasando.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 7
401 Visitas
dbmtaz
Yo probé el VDSL

Me ha ocurrido algo parecido, contraté´la linea en junio de 2014, junto con la fibra optica movistar por 36,18 € al mes, más 17.40 de la cuota de linea, hasta ahi todo correcto, me lo instalaron todo en tiempo record, pero no me aplicaron la promocion y en lugar de los 53,58 me estuvieron cobrando 65 €. Tuve que reclamar factura tras factura debido a que me cobraban como si ya llevara un año y no me aplicaban la promocion mes a mes. Al final consegui que me solucionaran ese tema, pero ahora me dicen que tengo dos permanencias una por  la instalación y otra por el adsl base (que yo no he contratado) desde el 9/9/2014. Yo no se que me habran hecho pero ahora se sacan una permanencia de la manga cuando yo contrate desde el minuto cero fibra optica y me indican que tengo una adsl base que nunca he tenido.

 

Por otro lado, me suben el precio, en el 1004 me indicaron que la factura en papel me cobrarian 1 € y que me diera de alta en factura sin papel para evitarlo, dos dias mas tarde lo activé, configuré la direccion de correo a la que queria que me enviaran los avisos, y adjuntar copia de la factura, todo esto recomendado por 1004 para no hacer seguimiento mes a mes.

Pues eso hice, y ahora me dicen que tras la subida de la tarifa, tenia hasta el 7 de abril para reclamar, y cual es mi sorpresa que en el correo que te envian con la copia de la factura NO VIENE DICHO ANEXO, con lo cual no me doy por enterado de dicha subida y ya se ha pasado el plazo para reclarmar y encima me dicen que no es cierto que se fuera a cobrar un euro por el envio de factura cuando esto me lo dijeron en el 1004 al contratar el servicio,.

 

Señores de movistar.. se puede hacer peor? Suben tarifas, no aplican promociones,  contratan servicios que no solicitamos, se sacan permanencias de la manga y no podemos reclamar porque segun ustedes se ha pasado el plazo. Tiene narices....

 

EXIJO SOLUCIONES.

 

A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada de nada. me ofertan algo, no me aplican promocion, me cobran de más por todo, me engañan y encima no puedo reclamar al haberse pasado el plazo porque me han engañado en el 1004.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
383 Visitas