No esperaba esto de telefonica

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No esperaba esto de telefonica
Resulta que me hicieron una oferta por telefono en la q me ofrecian imagenio durante un año GRATIS, sin pagar ALTA ni CUOTA mensual, por ser cliente preferencial dijeron.....

insisti en decirles que si no tendria q pagar nada..... me dijo que si, tranquilo es gartis todo, instalacion y cuota.....

llega el 1º mes y tacatá.... alta y cuota, reclamo y me devuelven el dinero.

2º mes y tacata 90 euros del imagenio..... reclamo y me dicen todo es correcto no nos consta en ningun lado esa oferta......

en resumen: ME DOY DE BAJA DE LA LINEA, INTERNET Y 4 MOVILES MOVISTAR.

no esperaba que una empresa como telefonica ESTAFABA a sus clientes con promociones fantasma.....:RpS_mad:
Mensaje 1 de 29
3.519 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pernosa
Yo probé el VDSL
desconozco esto, pero parece una oferta un tanto rara xD
Mensaje 2 de 29
3.423 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
desconozco esto, pero parece una oferta un tanto rara xD la oferta fue q el comercial de turno quiso ganar puntos y una prima por meterme un alta en imagenio engañandome....
Mensaje 3 de 29
3.423 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Quizas entendistes mal ... y seria Instalacion GRATIS y si incorporas MOVISTAR IMAGENIO a tu duo ... el coste de MOVISTAR IMAGENIO seria cero pero claro pagarias lo del duo sin promocion o sea tendrias trio a precio de duo (o sea con MOVISTAR IMAGENIO) gratis ... eso si durante un periodo de permanencia que cuando finalizase seria el coste del trio que tuvieras contratado ... a veces creemos entender una cosa y luego es otra bien distinta ... por eso lo que deberia hacer MOVISTAR es una vez aceptar la oferta ... mandarnos un email o por correo un contrato con lo que hemos pactado y dar un plazo de tiempo para poder rescindir el contrato si alguna parte no esta conforme (principalmente el cliente) ... pero esto creo que MOVISTAR no estaria mucho por la labor ... pero asi les va ... teniendo clientes insatisfechos y que piensan que les han tomado el pelo ... a veces pensamos que hemos encontrado el gran chollo ... pero seamos realistas ya no existen chollos ... yo te doy si tu me das y te quedas conmigo y no con otro ... no pensemos que somos mas listos que el otro y que hemos sacado un gran negocio por que quien hace el negocio siempre son ellos o sea MOVISTAR ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 4 de 29
3.423 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jpg, Pueden existir ofertas mas o menos ventajosas, pero como comentas:imagenio durante un año GRATIS, sin pagar ninguna cuota mensual. Parece un tanto extraño, de todas formas si quieres me pasas un privado con tus datos y veo que ha podido pasar. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.423 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quizas entendistes mal ... y seria Instalacion GRATIS y si incorporas MOVISTAR IMAGENIO a tu duo ... el coste de MOVISTAR IMAGENIO seria cero pero claro pagarias lo del duo sin promocion o sea tendrias trio a precio de duo (o sea con MOVISTAR IMAGENIO) gratis ... eso si durante un periodo de permanencia que cuando finalizase seria el coste del trio que tuvieras contratado ... a veces creemos entender una cosa y luego es otra bien distinta ... por eso lo que deberia hacer MOVISTAR es una vez aceptar la oferta ... mandarnos un email o por correo un contrato con lo que hemos pactado y dar un plazo de tiempo para poder rescindir el contrato si alguna parte no esta conforme (principalmente el cliente) ... pero esto creo que MOVISTAR no estaria mucho por la labor ... pero asi les va ... teniendo clientes insatisfechos y que piensan que les han tomado el pelo ... a veces pensamos que hemos encontrado el gran chollo ... pero seamos realistas ya no existen chollos ... yo te doy si tu me das y te quedas conmigo y no con otro ... no pensemos que somos mas listos que el otro y que hemos sacado un gran negocio por que quien hace el negocio siempre son ellos o sea MOVISTAR ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos. no es q a lo mejor entendiera masl, es mas me dijo " su factura sera igual a la ultima recibida" q era 19 por linea+mantenimiento + 19.9 por adsl en promocion..... osea 40 + iva y le insisti varias veces, seguro q mi factura va a ser d 40 + iva.... y q no se me ha cobrar nada mas? y el otro que si, q si , q su factura no va a subir....
Mensaje 6 de 29
3.423 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola jpg, Pueden existir ofertas mas o menos ventajosas, pero como comentas:imagenio durante un año GRATIS, sin pagar ninguna cuota mensual. Parece un tanto extraño, de todas formas si quieres me pasas un privado con tus datos y veo que ha podido pasar. Un Saludo. lo q ha pasado ya lo se, que un comercial de telefonica quiso ganar mas a costa de engañar a clientes que llevan +30 años con telefonica, he recibido carta de respuesta a mi reclamacion y como he puesto antes, me dicen que mi factura es correcta. tienes privado
Mensaje 7 de 29
3.423 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
jpg como veo que JuanAntonio-Movistar esta atendiendo tu queja ... pasale en privado tu telefono que mejor que los moderadores no hay nadie en el foro que te ayude ... son buenos profesionales y siempre intentan solucionar los problemas de los foreros ... sobre todo si estamos molestos por el servicio (ellos siempre comiendose el marron de los otros) ... suerte y que pueda solucionarte los problemas ... eso si ... paciencia con MOVISTAR y siempre alerta ... que no seria la unica vez ... te lo digo por experiencia ... Saludos jpg.
Mensaje 8 de 29
3.423 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
jpg como veo que JuanAntonio-Movistar esta atendiendo tu queja ... pasale en privado tu telefono que mejor que los moderadores no hay nadie en el foro que te ayude ... son buenos profesionales y siempre intentan solucionar los problemas de los foreros ... sobre todo si estamos molestos por el servicio (ellos siempre comiendose el marron de los otros) ... suerte y que pueda solucionarte los problemas ... eso si ... paciencia con MOVISTAR y siempre alerta ... que no seria la unica vez ... te lo digo por experiencia ... Saludos jpg. gracias miguel
Mensaje 9 de 29
3.423 Visitas
elninofr
Más integrado que la RDSI
Jpg, a mi me pasó exactamente igual que a tí, pero igual. Al final he decidido darme de baja también de, imagenio, duo, telefono fijo, más dos moviles y también he hablado con mi padre y vamos a dar de baja todo lo que el tiene con movistar que también tiene bastantes cosas.
Mensaje 10 de 29
3.423 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tampoco seamos tan radicales ... simplemente apura cualquier opcion y si ves que sigues igual ... decide que hacer ... pero sin ser "todo o nada" ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 11 de 29
3.415 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días elninofr, Como dice lh_miguel, no hay que ser tan radical... no sé si habras ya solicitado la baja de los servicios o no para poderte echar un cable, si todavía están en activo los servicios y si quieres que te ayude, mandame un mp con tus datos (nº de teléfono me vale) y con lo que realmente te ha sucedido, y veo que se puede hacer. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.415 Visitas
Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
Hola amigos. Soy otro estafado. Tambien me llamaron por ser abonado preferencial y me soltaron el royo: yo tenia 10 megas pero me los bajaban a 6 y me pasaban de duo a trio pagando lo mismo. Y claro, acepte. Vi que tenia beneficio por los canales que iba a ver y acepte. "Trio, 6 megas; 55,40€". Pues bueno, llega la 1ª factura yyyy ¡¡¡¡ZZAAAASSSSS!!!!, EN TODA LA BOCA: UNOS 130 €uros de 55,40(precio final) + 4 de alquiler deco + 13,97(mantenimiento linea) + 40(instalacion) + los correspondientes IVAs. Llamo a reclamar y solo me devolvieron los 40 de la instalacion mas el iva. Estoy investigando el tema por internet y he encontrado esto http://www.denuncia-social.com/oferta-imagenio-falsa-2/ . La estafa es exactamente como la cuenta el amigo MIGUELZ. ¿Como puede ser que MOVISTAR trabaje así? Llevo con ellos desde que se inventó el teléfono. ¿Puedo reclamar algo mas? ¿Puedo darme de baja sin consecuencias economicas? Bueno... lamento haberme extendido tanto. Un saludo cordial.
Mensaje 13 de 29
3.415 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Hay que corroborar las cosas, sobre todo cuando parecen muy inverosimiles. Saludos
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 14 de 29
3.415 Visitas
Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
El caso es que aceptas o no aceptas en ese momento porque solo es una oferta especial para clientes con antigüedad. El hecho es que les he llamado para reclamar y me han pedido disculpas y tramitado la reclamacion. Ya veremos a ver que pasa, si solo me la hacen para esta factura o para el resto tambien. Saludos
Mensaje 15 de 29
3.415 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días Alea19, Mandemé un mp con tu número de teléfono y veo como ha quedado el tema ¿ok?... Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
3.415 Visitas
chusbiker
Más integrado que la RDSI
hola, me jode entrar asi en un foro, sin presentarme ni nada, pero a mi me han estafado igual que a vosotros...Llamada de un comercial ofrenciendome el trio al precio del duo que yo tenia "19.9 �?� mas la linea" durante un año para probarlo...."Todo gratis , todo"
Primera factura me cobran cerca de 100 �?�. Reclamo y me devuelven 40´+ iva.
Seguanda factura, me cobran 86,10 �?� Reclamo y dicen que no me lo devuelven por estar todo correcto, que no les consta nada sobre esa promocion.
Me pongo en contacto con el departamento de calidad para pedir explicaciones, mas que nada porque queria saber quien fue el mediador entre movistar y yo. Yo acepte la oferta a alguien, y éste les llamaría a ellos...logicamente no tengo contrarto ni de voz ni he firmado nada "salvo la instalcion" Al final he solicitado la baja del trio, no me doy de baja del duo porque me penalizarian pero me hubiera gustado darme de baja de todo e irme a otro sitio...vaya rabia que da... Parece ser que tras charlas con el departamento de calidad por segunda vez, me van a devolver la difrencia que me deben de trio a duo...
Mensaje 17 de 29
3.415 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola chusbiker, Mantennos al tanto de lo que ocurra, si ves que no se soluciona, mandanos un mp a cualquiera de los mods y vemos que se puede hacer. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.415 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Esto suele ocurrir debido a que llaman empresas que operan " para " Movistar y como tanto estas como sus empeados deben cobrar parte o todo via comisión pues nos dan la vara y nos fastidian , harto estoy de recibir llamadas para abonarme a Imagenio y lo tenemos en dos viviendas .
Mensaje 19 de 29
3.415 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

POR DIOS DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES PARA QUE BANEEN A ESTE PERSONAJE,DESDE LUEGO QUE YO CADA DÍA FLIPO MÁS CON VOSOTROS ESTO ES COMO DICE RONCERO EN EL 2-6

ESTO ES ACOJONANTE.....

Mensaje 20 de 29
1.958 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta gente aprovecha todo, sabiendo que el fin de semana no hay practicamente moderadores, zassssssssssss, estan al loro para ver si se la pueden meter a alguien, y lo peor de todo que aun habra alguien que caiga en sus redes.

 

LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

 

Mensaje 21 de 29
1.870 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, si te fijas este es diferente a todos los demas, nico8613 es collector una categoria que en este foro no la habia visto nunca, por logica tendria que ser new member.

 

No me estrañaria que Movistar halla abierto la puerta a sus comerciales en este foro.

 

Saludos y tened cuidado con los timos 

Memento Mori!
Mensaje 22 de 29
1.849 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si eso es asi como dices cfox, ya seria el colmo, por decirlo de una manera suave, pretender engañarnos o timarnos a traves del foro.

 

Yo con cuidado si que voy, no le dare ningun dato, pero joer.

 

saludos.

Mensaje 23 de 29
1.841 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si lo hacen a traves del 1004 y de todas su lineas de atencion al cliente, por que no hacerlo a traves de este foro, solo es seguir la misma linea de la empresa.

 

¿ Seria bueno que algun moderador nos aclarara esto de collector si son gente que trabajan para Movistar o no ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 24 de 29
1.830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, pero me parece que lo de la aclaración, aun tartdara por lo menos hasta mañana, ya se sabe que los fines de semana suelen entrar alguno o ninguno, esperemos que mañana den alguna respuesta sober el personaje este.

 

saludos.

Mensaje 25 de 29
1.778 Visitas