Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
POR DIOS DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES PARA QUE BANEEN A ESTE PERSONAJE,DESDE LUEGO QUE YO CADA DÍA FLIPO MÁS CON VOSOTROS ESTO ES COMO DICE RONCERO EN EL 2-6
ESTO ES ACOJONANTE.....
Esta gente aprovecha todo, sabiendo que el fin de semana no hay practicamente moderadores, zassssssssssss, estan al loro para ver si se la pueden meter a alguien, y lo peor de todo que aun habra alguien que caiga en sus redes.
LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
miguelan, si te fijas este es diferente a todos los demas, nico8613 es collector una categoria que en este foro no la habia visto nunca, por logica tendria que ser new member.
No me estrañaria que Movistar halla abierto la puerta a sus comerciales en este foro.
Saludos y tened cuidado con los timos
Si eso es asi como dices cfox, ya seria el colmo, por decirlo de una manera suave, pretender engañarnos o timarnos a traves del foro.
Yo con cuidado si que voy, no le dare ningun dato, pero joer.
saludos.
Editado 06-02-2011 10:15
Editado 06-02-2011 10:15
Si lo hacen a traves del 1004 y de todas su lineas de atencion al cliente, por que no hacerlo a traves de este foro, solo es seguir la misma linea de la empresa.
¿ Seria bueno que algun moderador nos aclarara esto de collector si son gente que trabajan para Movistar o no ?
Saludos
Pues si, pero me parece que lo de la aclaración, aun tartdara por lo menos hasta mañana, ya se sabe que los fines de semana suelen entrar alguno o ninguno, esperemos que mañana den alguna respuesta sober el personaje este.
saludos.