No estoy conforme con la resolución de una reclamación.

jucasyl
Yo probé el VDSL
No estoy conforme con la resolución de una reclamación.

Hola,

Recurro a la Comunidad porque en el 1004, como siempre, no me han sabido aclarar el porqué de un cobro en un concepto.

En el teléfono fijo tengo contratado el modulo de "Llamadas internacionales" de 500 minutos sin horario.

En la última factura recibida indican que he realizado llamadas internacionales por un total de 1h 40m que hacen un total de 100 minutos de los 500 que tengo en la plan internacional y sin embargo me cobran una parte del importe de dichas llamadas.

He puesto una reclamación en el 1004 y primero me han dicho por teléfono que tenia razón pero luego he recibido un email diciendo que no veían ninguna anomalía y que la cerraban pero sin dar ningún detalle.

Quería que me aclarasen si yo no he entendido bien lo de los 500 minutos de la tarifa y dicho cobro es correcto o es un error de facturación y se me está cobrando de más.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Hemos comprobado que lo que se ha cobrado de llamadas internacionales han sido llamadas realizadas de la linea fija a lineas móviles en Francia, por lo que la factura es correcta.

 

La tarifa Planazo Internacional incluye 500 minutos al mes para llamadas a  lineas fijas de 39 paises y lineas móviles de USA y Canada.

 

En este enlace te viene información sobre esa tarifa.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Esta aclaración es la que yo intentaba que me diesen en el 1004 pero no lo conseguía, solo se limitaban a decirme que todo estaba bien pero sin el “porqué” de eses cobros.

Aclarado el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas