No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

rijecris
Me electrocuté con el PLC
No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

 En Navidades, nos enviaron el nuevo Descodificador UHD (Arris Sin Wifi) y un Cable HDMI 2.0. Al instalarlo en la Televisión LG 49UH661V (compatible con 4K/UHD) no funcionaba el sonido (usamos el altavoz interno de la tv sin sistema Dolby ni nada). Tras darle muchas vueltas, Desactive la opción HDMI Ultra Deep Colour del puerto HDMI 1 (al que está conectada la tv) y ya funcionó el audio.

 El problema es que no vemos ninguna serie/película o canal en 4K/UHD. Revisando la Configuración del Descodificador,  el Modo de Pantalla está en Automático. Y al cambiarlo en Manual solo da la opción de 1080i o 720. He probado a resetear el Descodificador, a usar los otros 2 puertos HDMI, a usar otro cable HDMI, activar/desactivar el HDMI Ultra Deep Colour en diferentes puertos y nunca aparece disponible la resolución compatible con 4K/UHD.

 Con la Aplicación de Youtube de LG (sistema webOS) hemos visto vídeos en resolución 4k/UHD sin ningún problema y hemos comprobado que estaban a dicha resolución con el botón info del mando de la tv. Mientras que en Movistar+ siempre aparecen a 1080i y los canales de fútbol 440 y 441 que emiten a 4K cuando hay partido no aparecen nunca. Por lo demás, la televisión está configurado en modo estándar sin ningún modo de visualización HDR o similar.

 
 Si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo, porque por más vueltas que le hemos dado no sabemos qué puede ser. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.077 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rijecris!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.073 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC
Gracias, Katyana. Ya te envié los datos por privado. Espero tu respuesta, saludos de vuelta.
Mensaje 3 de 6
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rijecris!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tu descodificador no es UHD/4K es el Modelo Arris STIH207-0.0 VIP1143-REV1. Es por ello que no puedes ver los contenidos en UHD/4K.

 

Los descodificadores UHD/4k son los siguientes:

 

1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242

 

2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W.

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te den más información sobre los dispositivos.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.055 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Hola, Katyana.

 Nos dejas sorprendidos. Entonces Movistar nos ha cambiado el Descodificador Antiguo de hace un montón de años por otro que está desfasado y que ni se ofrece actualmente para altas de nuevos clientes en vuestra web:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 Gracias por la información. Procedo a poner una reclamación.

Mensaje 5 de 6
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rijecris

 

No se trata de estar desfasado tu descodificador actual, cuando se sustituye un desco en caso de incidencia técnica, se hace por otro de semejantes características.

 

El desco UHD , como puedes comprobar en nuestra web, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 20 € ( ya con iva).

 

Si deseas , te lo podemos gestionar desde aquí. Es gratuito , únicamente para  nuevas altas de TV (excepto con la modalidad Fusión 0)

 

Un saludo
Llani
 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.027 Visitas