No funciona App Mi Movistar

SSM70
Más integrado que la RDSI
No funciona App Mi Movistar
Estimados Sres:
Llevo semanas sin poder acceder a la App Mi Movistar (cuando lo intento sale un mensaje indicando que se está actualizado dicha App). Tampoco puedo acceder a la consulta de consumos o facturas en la página web de Mi Movistar. He visto por el chat de Movistar que a muchos clientes les ocurre lo mismo.
¿Tienen previsto solucionar este problema?, ¿en cuanto tiempo?. Sinceramente creo que una empresa como Movistar no se puede permitir que este tipo de incidencias duren semanas y semanas.
Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SSM70

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
SSM70
Más integrado que la RDSI

Ok, les envío mis datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SSM70,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SSM70

 

No es posible acceder a la app porque estamos trabajando en una nueva y en principio no tenemos una fecha prevista de cuando va a estar funcionando, si lo deseas podemos enviarte un duplicado de las facturas que necesites.

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SSM70,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas