No funciona app smart wifi

ser.casas
Yo probé el VDSL
No funciona app smart wifi

Buenas tardes,

 

La app Movistar smart wifi no me funciona. Aparece un mensaje diciendo que se está resolviendo una incidencia y que llame al 1004. Hoy mismo he llamado pero no han sabido cómo solucionarlo porque han reseteado el router y no hay manera. Aquí en la comunidad Movistar he visto algún caso parecido y a veces lo han solucionado con una nueva “telecarga del router” (que no sé qué es) y otro caso el firmware no era compatible y cambiándolo ha funcionado. No sé. La verdad es que ando algo perdido y me gustaría que alguien me lo solucionara para gestionar mejor mi propia red ya que creo que la app es muy útil.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 23
1.122 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

con el fin de poder ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.099 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, ya te he enviado datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 23
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

al acceder con los datos facilitados comprobamos que tanto el router como su versión de firmware son compatible con la App Smart WiFi pero no está activada en tu línea. Por lo que remitimos este hilo al área comercial para que comprueben de qué incidencia administrativa se trata cuando te sale ese mensaje y puedan corregirlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.088 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

De acuerdo Víctor. Entiendo que lo que no está habilitada es la versión de mi router en mi linea ¿ o te refieres a la app? 
Quedo entonces a la espera de àrea comercial en este mismo hilo ¿o por otro lado?

Gracias igualmente por tu rápida respuesta.

Mensaje 5 de 23
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ser.casas

 

 

Te recomendamos que desisntales y vuelvas a instalar la APP de Mi Movistar. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
970 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Ya he hecho lo que me dices y sigue sin funcionar. He desinstalado la app y vuelto a instalar y nada; vuelve a decir que “se está resolviendo una incidencia”. Me habían dicho que el problema es que no está registrado el router en mi linea o algo así. No sé, a ver si me lo podéis solucionar porque me hace falta. Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 23
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ser.casas

 

Vamos a revisarlo y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
939 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
928 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Continuo sin poder acceder a la app Movistar Smart Wifi. ¿Pueden ayudarme? Creo que necesito que router esté bien registrado a mi linea, no sé.

 

Gracias

Mensaje 10 de 23
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ser.casas

 

En relación a tu incidencia, en nuestro sistema no consta que tengas asignado en tu contrato un Router Smart Wifi o un Amplificador Smart Wifi, dado que la APP solo es compatible con estos servicios.

 

Si dispones de alguno de los equipamientos puedes enviar una foto del mismo, recuerda hacerlo por privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
890 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,


Ya os he enviado por mensaje privado lo que me has solicitado.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias

Mensaje 12 de 23
885 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os informo que continuo sin poder acceder a la app. ¿Habéis podido registrar mi router a mi línea como comentabáis? Ya os envié por privado lo que me solicitásteis.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias

Mensaje 13 de 23
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  ser.casas

 

  Sentimos la demora en la solución de la incidencia. Estamos trabajando en la solución.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

como desde el área comercial indican que no tienen ninguna incidencia administrativa para tu línea, hemos abierto una incidencia para que desde el centro técnico revisen tu caso. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte realizaremos el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
846 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo, quedo a la espera. Creí que lo que ocurría era que mi router smart wifi no estaba registrado en mi línea.

 

Gracias

Mensaje 16 de 23
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Comprobamos que ya están trabajando para solucionarlo desde el área al que se asigna este tipo de incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Verificamos que te han enviado varios SMSs indicando que siguen trabajando en revolver tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
801 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Efectivamente continuo sin poder acceder a la app ni desde móvil ni tablet. ¿Podéis verificar también que mi router smart wifi esté asignado en mi línea?

 

Gracias

Mensaje 19 de 23
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

continuamos revisando la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento. 

 

Sí, claro, sin que conste en tu parque instalado Router Smart Wifi (HGU) (11/09/2019) no hubiéramos tratado tu incidencia aunque sea ese el router que tengas instalado...por lo que es lo primero en lo que nos tenemos que fijar, no solo que tengamos acceso al HGU si no que tengas contratado un HGU.

 

Seguimos en contacto 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

comprobamos que ya han atendido la incidencia y han cerrado la misma realizando cambios técnico-administrativos que permitan que puedas tener acceso con la App Smart WiFi.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
762 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he podido comprobar hoy lo que me comentáis y efectivamente puedo acceder a la app Smart Wifi de Movistar.

 

Gracias por la solución.

 

Un saludo

 

Mensaje 22 de 23
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ser.casas ,

 

nos alegra saber que ya puedes acceder a la App Smart WiFi. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
738 Visitas