He intentado acceder a la cuenta mi movistar que abrí en su momento para gestionar el telefono de mi casa y ahora no funciona, alguien podría verificarla para arreglarla, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Esteban84
¿llevas mucho tiempo sin hacer uso de la cuenta o diste en algun momento de baja la linea con la cual asociaste dicha cuenta de correo?.
No, entraba en ella todas las semanas para ver las facturas, y no se ha dado de baja nada. Desde hace una semana intento entrar con las claves en la cuenta "mi movistar" de la pagina web asociada al teléfono de mi casa y no se ve nada, no se abre la cuenta, como si hubiera un error en los servidores.
Creo que hablamos de acceder a Mi Movistar, al publicar en el subforo de Correo yo me estoy liando...
¿Correcto? Lo digo por mover el Hilo.
Correcto, el problema es al acceder a Mi Movistar en la web, perdona si no me explique correctamente pero no sabía donde poner la consulta y la puse aquí, muchas gracias y un saludo.
Buenos días @Esteban84,
Vamos a echarle un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84
Tenemos tu privado, pasamos la incidencia...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84 !!
Necesito que me indiques desde que navegador o navegadores no te permite acceder. ¿Te da algún error al intentar el acceso??
Por otro lado, desde la app de Mi Movistar también puedes ver tus facturas y servicios contratados, ¿has probado a acceder desde la misma?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha solucionado, muchísimas gracias por las gestiones realizadas, un saludo.
Hola @Esteban84 !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Vamos a dar por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es