No funciona cuenta mi movistar del telefono de casa.

Esteban84
Yo probé el VDSL
No funciona cuenta mi movistar del telefono de casa.

He intentado acceder a la cuenta mi movistar que abrí en su momento para gestionar el telefono de mi casa y ahora no funciona, alguien podría verificarla para arreglarla, muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
830 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Esteban84

 

¿llevas mucho tiempo sin hacer uso de la cuenta o diste en algun momento de baja la linea con la cual asociaste dicha cuenta de correo?.

Mensaje 2 de 11
804 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

No, entraba en ella todas las semanas para ver las facturas, y no se ha dado de baja nada. Desde hace una semana intento entrar con las claves en la cuenta "mi movistar" de la pagina web asociada al teléfono de mi casa y no se ve nada, no se abre la cuenta, como si hubiera un error en los servidores.

Mensaje 3 de 11
799 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que hablamos de acceder a Mi Movistar, al publicar en el subforo de Correo yo me estoy liando...

 

¿Correcto? Lo digo por mover el Hilo.

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Correcto, el problema es al acceder a Mi Movistar en la web, perdona si no me explique correctamente pero no sabía donde poner la consulta y la puse aquí, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 11
792 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te muevo el Hilo netonces.

Mensaje 6 de 11
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Esteban84,

 

Vamos a echarle un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban84

 

Tenemos tu privado, pasamos la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban84 !!

 

Necesito que me indiques desde que navegador o navegadores no te permite acceder. ¿Te da algún error al intentar el acceso??

Por otro lado, desde la app de Mi Movistar también puedes ver tus facturas y servicios contratados, ¿has probado a acceder desde la misma?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
712 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado, muchísimas gracias por las gestiones realizadas, un saludo.

Mensaje 10 de 11
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban84 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
698 Visitas