No funciona el identificador de llamadas.

SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL
No funciona el identificador de llamadas.

Buenas tardes. Hace un par de semanas que no me funciona el identificador de llamadas de mi telefono fijo, cada vez que alguien me llama me sale en la pantalla "LLamada externa". Consulté con el soporte técnico online en mi apartado de movistar y me dijeron si queria contratarlo. Pensé que ahora se debia pagar a parte este servicio o algo, asi que dije que si y mandé el correo solicitándolo. Hoy me han contestado diciendo que no lo puedo contratar, puesto que ya lo tengo, que si no me funciona debe ser por una averia. ¿Alguien podria ayudarme y dejar de liarme tanto con tantos rollos? Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.061 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SenyoritaMarga bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SenyoritaMarga:

 

Te confirmamos que una vez recibidos los datos comprobamos que no tienes dado de alta el identificador de llamadas, movemos hilo a comercial para su activación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.041 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

jajajajaajaj Hace una hora que una persona de la sección comercial me ha dicho que lo tenia activado y ahora me dice usted que no, que no lo tengo...En fin...🤣 Lo que ustedes manden.

Mensaje 4 de 13
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SenyoritaMarga

 

Como te han comentado no nos consta activo el servicio de identificación de llamadas, si lo deseas gestionamos el alta del servicio, te recordamos que tiene un coste mensual de 2€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.017 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

Me parece muy raro que haya tenido este servicio hasta hace un par de semanas, y que ahora me desaparezca y me cobréis  dos euros por volver a ponérmelo 🧐🧐🤔🤔😕😕😤 De todas maneras me hace falta este servicio, así  que arreglenme la línea , activenmelo o lo que sea. Pero que conste que estoy empezando a estar algo decepcionada con el servicio que da movistar. Saludos.

Mensaje 6 de 13
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SenyoritaMarga

 

¿Deseas que te activemos el servicio de identificación de llamadas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.008 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 SI

Mensaje 8 de 13
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SenyoritaMarga

 

Necesitamos que nos indicas si o no, para poder activarlo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.000 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

Esto es cachondeo no? Si mira arriba verá  que he dicho que SI, que quiere la frase completa?Si quiero el identificador de llamadas por favor si no les importa quitarme 2 euros más  cada mes, gracias 😤 Activenme el servicio ya, antes de que me canse de que me traten  cómo  a una lerda.

Mensaje 10 de 13
999 Visitas
SenyoritaMarga
Yo probé el VDSL

A día  de hoy sigue sin funcionarme...

Mensaje 11 de 13
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SenyoritaMarga

 

Hemos procedido solicitar la activación del servicio de Identificación de Llamadas. Te hemos enviado un privado con el nº de gestión.

 

Lamentamos la demora en solicitar la activación de este servicio.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SenyoritaMarga

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea  fija  en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
864 Visitas