No funciona imagenio y no me lo solucionan...ayuda!!!

pellokod
Yo probé el VDSL
No funciona imagenio y no me lo solucionan...ayuda!!!
Pues desde esta mañana me quede sin conexión a internet y no se ve la television. Después de un par de llamadas al 1004 y otro al 900357000 me dicen que debe estar mal el cable de conexion de instalacion, que me lo han de cambiar por otro mas corto (yo le digo que imposible, porque la distancia es la que hay) y que he de pagar yo la reparación. Les he dicho que ni hablar, que la instalación la hicisteis vosotros y que entonces me doy de baja. Como la conexion a internet va y viene, me dicen que conecte con el chat. Después de hablar con el operador T602168 y hacer todas las pruebas pertinentes que me dice, la television sigue sin verse. Y bueno al final me dice que cree que es el deco, que vendrán pero que si es el cableado interior (que no ha tocado nadie) lo tendré que pagar yo. Me parece que hay mucho interés en pasarme una factura de reparación, y yo ya le he dicho que si tengo que pagar la reparación me doy de BAJA. Yo sospecho si es el deco, pero si la instalación me la hicieron mal en su momento, es cosa de telefónica. No creo que sea eso, ya que en 6 meses no ha habido problemas. Pues bueno, asi esta la cosa, a espera que me llamen y sin television ya que esta como colgado en la pagina azul de telefónica. El internet de momento funciona, pero durante la mañana iba y venia. Aun no me han enviado por mobil el núm. de incidencia, pero ya informaré. Ahora, como tenga que pagar una reparación de algo que no he roto, me doy de baja, sintiéndolo mucho. Perdón por el tostón, pero es que llevo desde las 12:30 hasta las 15:00 horas, hablando por telefono y chat, y sigue sin solucionarse.
Mensaje 1 de 15
1.807 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola pellokod! Cuando el técnico vaya a tu casa, que deje el Imagenio funcionando, cambiando lo que tenga que cambiar.Si cuando llegue la factura ves que te han cobrado algo que no corresponda, mándanos un privado. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.807 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Ok gracias Javier. De momento aun estoy a la espera de que me envien el SMS que me han dicho con el núm. de incidencia. Y sospecho que es el router, ya que la conexión viene y va. Y la tele sigue igual sin verse.
Mensaje 3 de 15
1.807 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
asi se habla javier c., hay que ponerles firmes para que no te tomen por el pito del sereno, los del 1004 y compañia
Mensaje 4 de 15
1.807 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Pues de momento ya me han dado el número de incidencia pero de momento esta tarde no han venido a solucionar el tema. Hasta ahora no tenia queja en la rapidez de los técnicos de imagenio, pero ya veo que me voy a quedar todo el fin de semana sin televisión, y ya me está mosqueando. Mucho pagar y luego el servicio no corresponde.
Mensaje 5 de 15
1.807 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mas de 6H sin servicio juraria que puedes reclamar, segun pude apreciar en el ultimo Anexo con las facturas.
Mensaje 6 de 15
1.807 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si, el tiempo que estes sin conexion tienes y puedes reclamar que te abonen ese tiempo sin conexion.
Mensaje 7 de 15
1.807 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Bueno pues me acaban de solucionar el tema. Era un problema del router y me lo han cambiado por un Zyxel. Pues en total he estado unas 24 horas sin conexión ni televisión. Si quiero reclamar el tiempo sin servicio, como hay que hacerlo?? Por la web??
Mensaje 8 de 15
1.807 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Pellokod En mi caso, lo reclamé por el 1004 y a los pocos días me llegó la factura de ingreso por fallo de servicio.
Mensaje 9 de 15
1.807 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Solo a título informativo, te comento que el margen de reparación es de hasta 48 horas, según el contrato que pareces no haber leído (apartado 13.2) Si consideras que tu tiempo de reparación debe ser menor, deberás contratar un servicio de mantenimiento avanzado.
Mensaje 10 de 15
1.807 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Correcto, si el tiempo de reparacion es inferior a 48 horas, no se puede hacer nada.
Mensaje 11 de 15
1.807 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Pero si reclamar la factura.
Mensaje 12 de 15
1.807 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Tal como bien indica Rafa, no se tiene derecho a reclamación alguna si no han pasado 48 horas entre la fecha de apertura de incidencia y la de resolución. Otra cosa es que personalmente lo queráis reclamar, siempre estáis en vuestro derecho, es más, posiblemente no os pongan ninguna pega a la hora de devolveros los importes por esos días sin funcionar. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Otra cosa es que personalmente lo queráis reclamar, siempre estáis en vuestro derecho, es más, posiblemente no os pongan ninguna pega a la hora de devolveros los importes por esos días sin funcionar. Salu2.;) ¿Te refieres acerca de esta info que acompañaba en el último Anexo en las facturas? 181
Mensaje 14 de 15
1.808 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Correcto Andres!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.808 Visitas