No funciona la app de movistar+ en King Box Android 9.0 TV

jjosee
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la app de movistar+ en King Box Android 9.0 TV

Buenos días,

 

Me acabo de comprar un Android TV marca King Box con Android 9.0, me lo he comprado para ver movistar y una vez instalada la app, la inicio meto mi usuario y mi contraseña y todo bien, incluso veo las cosas que tengo grabadas, etc. pero cuando quiero reproducir algo o ver un canal en directo me dice que: "Error de Seguridad. Tu dispositivo no es compatible con Movistar +" 

 

No entiendo como no funciona cuando es compatible con los requisitos que piden,

 

Alguien por favor me puede dar una solución?

 

Gracias saludos

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjosee

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjosee

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jjosee

 

Vamos a realizar una consulta y te respondemos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjosee

 

En consulta con el departamento de desarrollo nos indican que hay ciertos problemas con la nuevas versiones de android pero de momento se están realizando pruebas. Estamos a la espera de información definitiva, pero no sabemos en que fecha será.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
456 Visitas