No funciona la identificación de llamadas.

Highlighted
No funciona la identificación de llamadas.

Buenos días.

Hace una semana, el teléfono ha dejado de funcionar debidamente, dejaba de marcar los números, marcaba memorias...
con lo que después de llamar a atención al cliente, he ido a recoger un teleéfono nuevo.
Cual es mi sorpresa, de que ahora no me identifica las llamadas entrantes y por lo tanto tampoco me guarda las llamadas perdidas.
Ayer he llamado al 1004, y en principio me han dicho que es que no tenía contratado el servicio (no es posible, si hasta hace una semana funcionaba...), ante mi insistencia lo han consultado en otro lugar y sí, parece que allí sí que figuraba el servicio y me ha dicho que a veces podía ocurrir que se bloquease, y que lo iba a desbloquear por si ese era el caso,
Total, que hoy sigue sin funcionar.


Arrojad un poco de luz ante este sinsentido, oh my god! (sí, soy un poco melodramático)

Gracias.

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No funciona la identificación de llamadas.

Hola @Elejota 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si está correctamente contratado el servicio.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamadas.

Ya me han solucionado el tema con un nuevo desbloqueo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Re: No funciona la identificación de llamadas.

Hola @Elejota 

 

Me alegra que ya lo tenga solucionado, ya sabes que si tienes alguna otra consulta, estaré encantada de atenderte, solo tienes que abrir un hilo y plantearla.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
67 Visitas