Buenos días.
Hace una semana, el teléfono ha dejado de funcionar debidamente, dejaba de marcar los números, marcaba memorias...
con lo que después de llamar a atención al cliente, he ido a recoger un teleéfono nuevo.
Cual es mi sorpresa, de que ahora no me identifica las llamadas entrantes y por lo tanto tampoco me guarda las llamadas perdidas.
Ayer he llamado al 1004, y en principio me han dicho que es que no tenía contratado el servicio (no es posible, si hasta hace una semana funcionaba...), ante mi insistencia lo han consultado en otro lugar y sí, parece que allí sí que figuraba el servicio y me ha dicho que a veces podía ocurrir que se bloquease, y que lo iba a desbloquear por si ese era el caso,
Total, que hoy sigue sin funcionar.
Arrojad un poco de luz ante este sinsentido, oh my god! (sí, soy un poco melodramático)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si está correctamente contratado el servicio.
Un sdl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han solucionado el tema con un nuevo desbloqueo.
Gracias.
Hola @Elejota
Me alegra que ya lo tenga solucionado, ya sabes que si tienes alguna otra consulta, estaré encantada de atenderte, solo tienes que abrir un hilo y plantearla.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+