¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Iñaki Huarte Izquierdo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iñaki Huarte Izquierdo:
Prueba a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi, si persiste reinicia el router pulsando el botón trasero del router on-off y espera unos 20 segundos para volver a pulsar.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se soluciona la incidencia.
Nos puedes confirmar cuando te sale el mensaje: "no funciona bien. Inténtelo más tarde" es cuando te logas o cuando intentas ver los dispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Todo sigue igual.
El problema aparece después de loguearme.
Un saludo,
Hola Iñaki Huarte Izquierdo:
Te informamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y en tu router, te pedimos que desinstales e instales la APP Smart Wifi.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si te funciona correctamente la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iñaki Huarte Izquierdo:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Si te funciona correctamente la APP Smart Wifi no es necesario que la desinstales e instales.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es