No funciona smart wifi

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
No funciona smart wifi
Buenas noches. Desde hace bastante me dice que "no funciona bien. Inténtelo más tarde".
A ver si se puede hacer algo.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iñaki Huarte Izquierdo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iñaki Huarte Izquierdo:

 

Prueba a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi, si persiste reinicia el router pulsando el botón trasero del router on-off y espera unos 20 segundos para volver a pulsar.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se soluciona la incidencia.

 

Nos puedes confirmar cuando te sale el mensaje: "no funciona bien. Inténtelo más tarde" es cuando te logas o cuando intentas ver los dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Todo sigue igual.

El problema aparece después de loguearme. 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iñaki Huarte Izquierdo:

 

Te informamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y en tu router, te pedimos que desinstales e instales la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si te funciona correctamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ahora parece que funciona correctamente la app. No la he desinstalado. ¿Lo hago y la vuelvo a instalar, o lo dejo como está?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iñaki Huarte Izquierdo:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Si te funciona correctamente la APP Smart Wifi no es necesario que la desinstales e instales.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas