No gestionan mi traslado de línea. Incompetencia telefónica

psicotilla
Más integrado que la RDSI
No gestionan mi traslado de línea. Incompetencia telefónica

Hace un par de semanas solicitamos el tralado de nuestra línea de teléfono fijo+adsl por cambio de domicilio, tomaron nota y esperamos los plazos que nos habían indicado. Nuestra sorpresa surgió cuando al llamar de nuevo la semana pasada para ver cómo iba la gestión nos comunican que no han registrado la solicitud y no se está tramitando el traslado y lo solicitan en ese momento, lo que supone un retraso de dos semanas más y sigue contando... De nuevo volvemos a llamar ayer al 1004 para ver cómo va la gestión... tras 30 minutos al teléfono para verificar los datos que se supone ya tienen, el operador que casi no sabe castellano y me había confirmado que el traslado estaba en curso me indica que no se puede hacer el traslado de línea ya que no hay cobertura de fijo ni adsl en el nuevo domicilio... que allí no hay línea... ¿en un domicilio donde sé a ciencia cierta que la hay y que es de "telefonica"? ¿pero que servicio de Att. al cliente están dando?

Tras casi 40 minutos sin dar crédito en la llamada decidimos volver a llamar y la operadora que nos atiende "Nos cuelga la llamada" como pueden permitir que eso sea así?? no tienen control del servicio que dan??? Lo intentamos de nuevo con una tercera llamada en la que la operadora que no nos da solución ni respuesta y que no nos quiere pasar con un supervisor nos indica que toma nota para que nos devuelvan la llamada en menos de una hora... y como no, seguimos esperando.

Sinceramente creíamos que se diferenciaban por el servicio que daban y es vergonzoso. Terminaremos por dar de baja la línea y yendo a otro operador.

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1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pscotilla:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Para poder ver que es lo que esta ocurriendo con el traslado necesito me facilites los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Una vez consultado, te comento.

 

Salu2



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