No hace falta permiso para instalación en fachada?

Seri
Yo probé el VDSL
No hace falta permiso para instalación en fachada?

Buenas!

 

Hace una semana han puesto en mi bloque una carta que buscaban al presidente para informarle que nos venian a instalar fibra optica.

 

Ya tocaba la fibra de movistar llevo quejandome 30 mil años de que suban la velocidad de subida que hacer teletrabajo y operar con servidores subiendo ficheros con el adsl es horrible..

 

Total que coincide que soy el presidente (menos mal porque el 90% de la escalera son abueletes), asi que he llamado al numero de telefono que ponia en la carta y me han comunicado que no hace falta permiso para instalar la fibra optica de movistar ya que la caja de telefono esta en la fachada y entonces pues ellos pondran todo en la fachada y ya esta.

 

Eso es verdad? No hace falta ningun permiso?

 

Mas o menos cuanto tiempo suele tardar movistar desde que pone la carta a que la instala? El chico me digo que no me podia dar fechas exactas pero que un par de meses.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Seri ,

Normalmente se necesita la autorizacion de la comunidad de propietarios

pero hay caso excepcionales en que no hace falta Emoticono avergonzado


¿Puedes ser unos de ello?Guiño

De todos modos me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo como está el despliegue. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.194 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Enviado el privado a ver si esta bien sin permisos !

Mensaje 3 de 6
1.179 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

dios que suerte teneis jejeje yo voy a tener que mudarme para tener una velocidad decente, yo llevo desde que salio la fibra optica que nos mejoren el adsl pero na de na, aqui un mega y vas que ardes jejejeje saludos y te reitero la suerte que tienes porque movistar es la mejor en fibra optica sin cortes ni microcortes.

Mensaje 4 de 6
1.127 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL

Llevo ya una semana esperando y no hay noticias de nadie :(..

Mensaje 5 de 6
1.117 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

seri cuanto llevas sin fibra, porque esperes unos dias mas o un mes no te vas a morir jejejjejee malo es lo mio que creo que aqui llega segun me han dicho para el 2020 y porque lo obliga europa o algo asi jejejeje es lo que hay

Mensaje 6 de 6
1.091 Visitas