Hola:
Al poco tiempo de anunciar el cambio de velocidad (y de tarifa), solicité a través del 1004 el aumento de velocidad de 10 a 30 MB. En teoría se tenía que implementar antes de que terminara julio y antes me avisarían.
Pues a 3 de agosto no me han avisado y los tests de velocidad siguen dando 10 MB de velocidad de bajada. Pero la nueva tarifa superior sí que me la cobran desde el primer día...
En el 1004 no atienden, más de 15 minutos de espera y nadie coge el teléfono...
¿Alguien puede ayudar?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@lacarta
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marian. Te he enviado los datos en mensaje privado.
Hola @lacarta
Efectivamente tienes razón y aun no se ha producido el aumento de velocidad en tu linea, te paso un enlace para que puedas solicitarlo en cuanto tengas el numero de petición que empieza por SExxxxxx indicamelo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro el enlace que has dicho que me pasabas.
¿Lo puedes poner de nuevo, por favor? Gracias
Hola @lacarta
Efectivamente tienes razón y aun no se ha producido el aumento de velocidad en tu linea, te paso un enlace para que puedas solicitarlo en cuanto tengas el numero de petición que empieza por SExxxxxx indicamelo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A través del enlace que me indicas, llego hasta una página en la que me incluye automáticamente el paquete FAMILIAR y no lo puedo desactivar de ninguna manera.
Yo no quiero contratar ningún paquete. Solo quiero la velocidad de 30 MB con la tarifa de 47 €.
Naturalmente no he seguido adelante con el pedido.
Además, no entiendo por qué tengo que volver a pedirlo si ya hice la solicitud en el 1004 al principio de todo. Con los datos que te he pasado en privado ¿no puedes ver esa solicitud y su estado?
Hola @lacarta
No tienes porque cambiar la opción de fusion, puedes tener el aumento de velocidad a 30mb con la opcion que tienes ahora. En cuanto a la petición de 1004 no me aparece ningun registro de la peticion, por lo que no puedo tramitarlo. Te envio otro enlace para ver si puedes desde aqui seleccinar la opción de fusion que tu tienes.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lacarta
Me alegra que por fin hayas podido hacer el pedido, ya he visto que la numeración es distintas, es porque directamente se ha realizado el pedido sobre la base de datos. La fusion tv contigo, que es como se llama la opción de fusion que seleccionaste no lleva tv a traves de desco, pero si el servicio de Yomvi, que podras activar una vez se haya completado el actual pedido, a traves de Movistar.es
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lacarta
He visto que efectivamente se anuló en anterior pedido y tienes otro en curso sin Tv , el pedido se ha realizado el día 27 de Agosto y esta en curso, tiene fecha de baremo 26/09/2015 , esta en proceso sin ninguna incidencia. Hasta que no se ha anulado el pedido anterior no se ha podido tramitar este nuevo pedido, y lleva un proceso, el plazo que marca Movistar para realizar los cambios y los pedidos es de 30 días, por lo que actualmente esta en plazo .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. Por fin están activados los 30 MB de descarga.
No se han cumplido los compromisos de antes del 31 de julio ni el plazo de 48 horas, pero finalmente han llegado...
Un saludo
Hola @lacarta
Me alegro que esté solucionado, como te comente en el mensaje anterior estaba pendiente de finalizar el pedido y cuando lo han gestionado automáticamente se ha realizado, disculpa todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+