No han cumplido con lo ofrecido Fusión Contigo 30Mb

Samuel78
Más integrado que la RDSI
No han cumplido con lo ofrecido Fusión Contigo 30Mb

Hace poco me quería dar de baja ya que me seguían subiendo facturas y me ofrecieron cambiarme de ADSL a fibra pagando lo mismo y que ahora había una oferta que eran 47€ con todo incluído (IVA y línea) y tenía fibra con 30 megas, tele con canal + y Yomvi con una serie de canales y móvil con 1 giga y 200 minutos de llamadas. Acepté con esas condiciones y además grabaron la llamada y al instalarme todo y al ir a reoger la tarjeta me dicen que no es así. Por lo pronto la tele que tengo es la TDT, no canal +, y que todos los canales que me decían (FOX, TNT, AXN, Historia, National Geographic, MTV, 40, viajar...) no los tengo y una oferta adicional que daba el premium un mes gratis en abierto para ver si me interesa tampoco ya que me dicen que eso es si hubiera contratado la opción de 300 megas.

Aparte les digo que quuiero que la velocidad del móvil cuando llegue al giga pase a ser mas lento y que no me cobren el servivio mas megas y me dicen que lo han desactivado. Cuando recojo la tarjeta me dicen que tengo dos altas y que el servicio mas megas está contratado. Lo desactivo y me lo vuelven a activar...

Para colmo, veo que en febrero van a subir tres euros el precio, por lo que veo que Movistar sigue con su política de hacer lo que le da la gana...deseando estoy que se cumplan los tres meses de permanencia porque de lo ofrecido a lo real no se asemeja en nada. Lo bueno es que hice capturas de la página de Movistar donde me ofrecían todo lo que pongo y no se si se podría considerar incumplimiento de contrato.

Lo único que quiero es que me den el servicio que me han ofrecido y que vendían en su página al precio que ofrecían.

Hay alguna forma de reclamar esto y que cumplan con su parte?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Samuel78

 

 

El paquete que nos comentas en tu mensaje que tienes contratado es Fusión Contigo 30Mb por 47€/mes. Esta modalidad, como puedes comprobar en este enlace no te permite ver los canales que comentas. Si quieres disfrutar de la Fox o de la MTV, entre otros, tendrías que contratar Fusión + 30 Mb por 65€/mes que sí incluye más canales de televisión. En caso de que te interese solicitar el cambio, a través de la propia web, en la opción "sólo tarifa" lo puedes gestionar.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

como nos engañaron con la FOX... yo la veia por el movistar tv y ahora con el yombi de los [....], para ver la fox hay qe pagar el paque te de 65 euros... pa flipar..

Mensaje 3 de 3
272 Visitas