No han cumplido la resolución del Servicio de Defensor del Cliente

Ruizseñor
Yo probé el VDSL
No han cumplido la resolución del Servicio de Defensor del Cliente

Muy buenas.

Puse una primera reclamación  al Defensor del Ciente la cual al parecer se perdió en el correo. Pasado dos meses puse una segunda, la cual me fué contestada, dentro del plazo de dos meses, en ella fallaba a mi favor en lo que solicitaba. Esta resolución teniamos que recibirla Movistar y yo, pero a mi no me la mandó. El dia 4 de marzo al mirar mi correo veo que está la resolucioón pero ya con hechos consumados, pues en mi carta pedía que pusiesen la fibra óptica a condición de que me instalasen gratis dos videobrig. El Defensor del Cliente en su fallo dice textuálmente: "Indicandole a la empresa que se pusiese en contacto con Vd. para indicarle de las ofertas de fibra, y en caso de que aceptase la contratación de la misma serian bonificados los dos videobrig necesarios para la instalación". Les puedo enviar la copia de la carta que yo mandé al Defensor del Cliente pidiendo la fibra a condición que me bonificasen los dos videobrig. Como verán los dos deciamos lo mismo. Pero he aquí que en el parrafo siguiente el Defensor del Cliente dice textual:"Desde la empresa se nos ha informado que al ponerse en contacto con vd. le ha informado que no esta interesado en la fibra". Nada mas leerla llamé al 1004 a solicitar la fibra óptica y despues de gravarme el pedido me dijo que por la tarde me llamarian, pero pasarontres dias sin llamarme cosa que hice yo al 

Primero y más y impotante puedo asegurarles que a mi no me llamo la empresa y si me entere de la resolución fué por casualidad, pues no tengo por costumbre mirar todos los dias el correo, y segundo, tambien importante, como iba yo a renunciar a lo que venia pidiendo desde el mes de septiembre que contraté fusión y hoy es el dia que sigo sin poder verlo.

Si me lo piden puedo enviarles,por privado,pues tiene datos personales, la carta que yo mandé al Defensor del Cliente al igual que la resolución del Defensor del Cliente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

 

Muy buenas. No se por que motivo no salió el mensaje completo.

Puse una primera reclamación  al Defensor del Cliente la cual al parecer se perdió en el correo. Pasado dos meses puse una segunda, la cual me fue contestada, dentro del plazo de dos meses, en ella fallaba a mi favor en lo que solicitaba. Esta resolución teníamos que recibirla Movistar y yo, pero a mí no me la mandó. El día 4 de marzo al mirar mi correo veo que está la resolución pero ya con hechos consumados, pues en mi carta pedía que pusiesen la fibra óptica a condición de que me instalasen gratis dos videobrig. El Defensor del Cliente en su fallo dice textualmente: "Indicándole a la empresa que se pusiese en contacto con Vd. para indicarle de las ofertas de fibra, y en caso de que aceptase la contratación de la misma serian bonificados los dos videobrig necesarios para la instalación". Les puedo enviar la copia de la carta que yo mandé al Defensor del Cliente pidiendo la fibra a condición que me bonificasen los dos videobrig. Como verán los dos decíamos lo mismo. Pero he aquí que en el párrafo siguiente el Defensor del Cliente dice textual:"Desde la empresa se nos ha informado que al ponerse en contacto con vd. le ha informado que no está interesado en la fibra". Nada mas leerla llamé al 1004 a solicitar la fibra óptica y después de grabarme el pedido me dijo que por la tarde me llamarían, pero pasaron tres días sin llamarme cosa que hice yo al 1004 pidiendo me dijese como estaba mi pedido me contestó,después de un rato que yo no tenía ningún pedido como no iba a tenerle si me lo grabaron, después de una espera me dijo que efectivamente lo tenía y que la compañera no le había tramitado. Al día siguiente vinieron a ponerme la fibra óptica, la pusieron hasta mi casa y cuando conectó la ONT vio que no había línea (14 de marzo) hace 69 días. Desde entonces ya me han dado tres plazos máximos para instalación  el último será el 15 de junio. Yo lo que reclamo es la instalación gratuita de los videobrig por decisión del Defensor del Cliente, lo demás lo he añadido porque parece un poco sospechoso. Llevo con telefónica 43 años y no he tenido, ni dado ningún problema, pero pido lo que me pertenece.

Primero y más y importante puedo asegurarles que a mí no me llamo la empresa y si me entere de la resolución fue por casualidad, pues no tengo por costumbre mirar todos los días el correo, y segundo, también importante, como iba yo a renunciar a lo que venía pidiendo desde el mes de septiembre que contraté fusión y hoy es el día que sigo sin poder verlo.

Si me lo piden puedo enviarles, por privado, pues tiene datos personales, la carta que yo mandé al Defensor del Cliente al igual que la resolución del Defensor del Cliente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 5
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruizseñor Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV-Movistar.

Gracias por interesarte pero ya lo tengo prácticamente solucionado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruizseñor

 

 Me alegro que lo tengas, cualquier cosa nos dices.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas