Editado 23-01-2019 22:52
Editado 23-01-2019 22:52
Hace dos días compré a través de movistar.es la promoción de Fibra óptica 100Mb por 14,90 durante 6 meses pero ayer recibí un sms informándome de que no era posible hacerlo porque no hay cobertura de fibra (ya sabía que sólo había ADSL), pero la promoción informaba textualmente "En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb)." ¿Por qué no me han activado igualmente la promoción con el servicio ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb)?
¿Algún comercial puede activarme esta promoción?
Pueden solicitarme el número de pedido y otros datos por privado, gracias.
PD: hoy veo que la promoción ahora es 12 meses a 14,90€ aunque cuando la compré yo este lunes era sólo durante 6 meses, he intentado comprar la promoción de nuevo y ahora me dice que ya tengo este producto, aunque he consultado el menú de Seguimiento de pedidos y no aparece ninguno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astorga7
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @astorga7
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @astorga7
La promoción que mencionas es para altas nuevas, tu ya la has disfrutado desde el 21/11/17 hasta el 21/11/18 , por lo tanto, ya no puedes acogerte a ella.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @astorga7 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram