No hay forma de cambiar dirección postal correspondencia

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
No hay forma de cambiar dirección postal correspondencia

Buenos dias,

 

Aunque tengo activa la factura sin papel, por si un dia necesito papel otra vez, estoy intentando cambiar la dirección de correspondencia de una de mis lineas fijas y no hay manera.

Lo he intentado por la web MI MOVISTAR. Se traga los datos sin ningun error, pero no lo cambia.

Lo mas extraño es que encima ayer recibi un correo vuestro en el que me decis que ya esta cambiado, que no insista, pero la dura realidad es que la dirección no cambia. Parece que no estamos mirando en la misma base de datos. Emoticono frustrado

 

He pedido la comprobacion por el chat y me dicen que a ellos les sale bien.

No entiendo nada.

 

Esta misma mañana la dirección sigue mal. Puedo enviar pantallazo de MI MOVISTAR como prueba.

Por favor, ¿ lo podeis corregir vosotros ?

Doy datos por privado.

 

Gracias y saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
545 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Miguel.A-Movistar.

Enviado privado.

De todas formas sigo sin entender porque durante unos dias a vosotros si os aparecia cambiado y a mi no.

He tenido que insistir para que a mi me salga tambien el cambio.

Es como si hubiese 2 bases de datos distintas.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
526 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

He comprobado que en nuestra base de datos consta la dirección que nos has facilitado, es la que aparece en todas las líneas.

 

El hecho de que a nosotros sí nos apareciera en nuestra base de datos y en tu área privada no, es porque el área privada no se había actualizado. Nosotros hacemos el cambio en nuestra aplicación y esta vierte al área de clientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
515 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MaribelDO-Movistar,

 

Pues se me ocurre como sugerencia que ese volcado deberia ser mucho más inmediato.

Si los clientes pedimos el cambio, pasan los dias y vemos que ese cambio no aparece, nos quejamos llamando al 1004 o como sea.

Si lo arreglarais el cliente estaria más satisfecho y vosotros tendriais menos quejas.

Te doy voto y cierro hilo.

Gracias por tus gestiones y un saludo

Mensaje 6 de 8
511 Visitas
winipla
Yo probé el VDSL

Hola perdone que no haya escrito antes pero, no hay manera de cambiar mi código postal, me han solicitado un documento donde aparezca dicho código, que documento tendría que enviar. Gracias


eb4ctv escribió:

Buenos dias,

 

Aunque tengo activa la factura sin papel, por si un dia necesito papel otra vez, estoy intentando cambiar la dirección de correspondencia de una de mis lineas fijas y no hay manera.

Lo he intentado por la web MI MOVISTAR. Se traga los datos sin ningun error, pero no lo cambia.

Lo mas extraño es que encima ayer recibi un correo vuestro en el que me decis que ya esta cambiado, que no insista, pero la dura realidad es que la dirección no cambia. Parece que no estamos mirando en la misma base de datos. Emoticono frustrado

 

He pedido la comprobacion por el chat y me dicen que a ellos les sale bien.

No entiendo nada.

 

Esta misma mañana la dirección sigue mal. Puedo enviar pantallazo de MI MOVISTAR como prueba.

Por favor, ¿ lo podeis corregir vosotros ?

Doy datos por privado.

 

Gracias y saludos

 

 


 

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola winipla,

Si Movistar te ha pedido eso, entonces son logicamente ellos los que te tienen que decir cual es el documento en cuestion. Yo soy un cliente y nunca me han pedido eso.

Saludos

Mensaje 8 de 8
484 Visitas