No hay forma de pasar de los 300 a los 600 megas

JPEscot
Yo probé el VDSL
No hay forma de pasar de los 300 a los 600 megas

Por mas que solicité (tal y como indicaba en mi area privada) la duplicidad de velocidad de mi fibra no proceden a dar curso a mi pedido.

 

1º el día 04/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 557483820419 el cual según miro su estado no consta como tal.

2º el día 06/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 504540220619 el cual según miro su estado no consta como tal.

3º el día 09/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 488517120919 el cual según miro su estado no consta como tal.

 

Cansado de esto, el día 23/04/019 llamo al 1004, y mi dicen que ellos se encargaran de proceder a duplicarme la velocidad, que en 3 o 4 días ya estaría.

 

A día de hoy 05/05/2019 sigo teniendo 300 megas.

 

¿Por qué Movistar no me duplica la velocidad como a todos sus otros clientes?

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JPEscot ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JPEscot ,

 

recibidos tus datos, comprobamos que tienes contratado y activo 300/30, es decir velocidad asimétrica.

 

Remitimos este hilo al área comercial para que te informen si es posible duplicar la velocidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPEscot ,

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPEscot 

 

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  no puedes disponer de la velocidad de 600 Mb ya que la contratación que tienes activada,  ya que es incompatible.

 

Si deseas disponer de la velocidad de 600 Mb puedes disponerla con este producto ; te paso el enlace de la web.   Sin promoción, la cuota sería de 68,40€/mes (cuota de línea incluida). ¿Deseas cambiar a esta modalidad?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
481 Visitas
JPEscot
Yo probé el VDSL

En su blog no dice nada de que alguna contratación no pueda duplicar la velocidad. Dice exactamente "Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente".

 

Paso el link de su blog.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-óptica/ba-...

 

Como todo el mundo puede entender, yo no pienso pagar mas por lo que otros clientes de Movistar tienen gratis.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPEscot

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
449 Visitas