Por mas que solicité (tal y como indicaba en mi area privada) la duplicidad de velocidad de mi fibra no proceden a dar curso a mi pedido.
1º el día 04/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 557483820419 el cual según miro su estado no consta como tal.
2º el día 06/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 504540220619 el cual según miro su estado no consta como tal.
3º el día 09/04/2019 lo solicito y obtengo un nª de pedido 488517120919 el cual según miro su estado no consta como tal.
Cansado de esto, el día 23/04/019 llamo al 1004, y mi dicen que ellos se encargaran de proceder a duplicarme la velocidad, que en 3 o 4 días ya estaría.
A día de hoy 05/05/2019 sigo teniendo 300 megas.
¿Por qué Movistar no me duplica la velocidad como a todos sus otros clientes?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JPEscot ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola JPEscot ,
recibidos tus datos, comprobamos que tienes contratado y activo 300/30, es decir velocidad asimétrica.
Remitimos este hilo al área comercial para que te informen si es posible duplicar la velocidad.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JPEscot ,
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JPEscot
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no puedes disponer de la velocidad de 600 Mb ya que la contratación que tienes activada, ya que es incompatible.
Si deseas disponer de la velocidad de 600 Mb puedes disponerla con este producto ; te paso el enlace de la web. Sin promoción, la cuota sería de 68,40€/mes (cuota de línea incluida). ¿Deseas cambiar a esta modalidad?
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En su blog no dice nada de que alguna contratación no pueda duplicar la velocidad. Dice exactamente "Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente".
Paso el link de su blog.
Como todo el mundo puede entender, yo no pienso pagar mas por lo que otros clientes de Movistar tienen gratis.
Un saludo,
Hola @JPEscot
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.