No hay linea de voz

xiloe
Yo probé el VDSL
No hay linea de voz
Hoy,11/05/2018,he solicitado al servicio de averias,que solucionen la ausencia de linea en su telefono.
La primera comunicacion fue a las 13:26 horas.
Por tanto solicito,que esta se resuelva lo antes posible,habida cuenta que mi madre es usuaria de TELEASINTENCIA.
Un saludo.
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xiloe

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xiloe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su incidenica, ya que en estos momentos se encuentra cerrada.

 

Saludos



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