No hay más puerto disponible en el CTO

Magdy
Más integrado que la RDSI
No hay más puerto disponible en el CTO

A4DFBB6C-C646-4319-884A-D508B1A2759F.jpeg

 

1591E6DF-E2C1-4DBF-A859-5EBC1103DC93.jpeg

4CD9B1AD-C080-4A24-A8F7-0FA6E9DF5A3E.jpeg

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Magdy
Más integrado que la RDSI
He contratado con Movistar fibra óptica y línea fija, y las dos veces sin éxito.
Según el técnico, el problema es que no hay más puertos disponibles, pero revisando
en la sala de comunicaciones de la comunidad de vecinos, he visto que  la instalación consta de 3 cajas de Telefonica, el elevador ingresa a la primera caja y hay dos divisores negros,
y en cada uno de ellos hay 32 puertos.
Solo se usan los primeros 16 pero no se usan los 16 restantes,
El tecnico me informó que los 16 puertos no están activados y necesitan conexion por ordenador de un encargado para poder facilitarme la conexion de fibra en mi piso.
Este pequeño trabajo está pendiente desde hace 3 meses, y me cuesta creer , mejor dicho no me puedo creer que una gran empresa como Telefonica-Movistar no se preocupe en absolto de dar calidad y servicio a sus clientes, en este caso a mi.
Mensaje 2 de 6
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magdy

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del pedido (nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magdy

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Magdy
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia 

 

buenas tardes 

 

por favor necesitamos su ayuda para finalizar este problema lo antes posible, 

 

Si hay problema de nuestro manera por favor me dice para solicitarla .

 

gracias 

Magdy 

 

 

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Magdy,

 

Hemos comprobado que hay una reclamación respecto a la CTO, hemos obtenido respuesta y nos indican que se van a realizar los trabajos necesarios para ampliar la CTO y si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, en unos 30 días aproximadamente se finalizan.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
633 Visitas