No hay manera con el 1004

tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
No hay manera con el 1004
Hola Elena, a ver si me puedes ayudar: actualmente tengo contratado trio (1mb + imagenio básico) 33,9 euros + alquiler decodificador + línea. El 29 de agosto solicito el cambio a familiar, sin modificar la velocidad de adsl, después de esperar bastante tiempo, vuelvo a llamar el 16 de septiembre y me informar que hubo un error informático y vuelvo a solicitar lo mismo. Como continuo sin solución vuelvo a llamar el 22 de septiembre hablo con Calidad/bajas y me informan que para cambiar a familiar tengo que modificar tambien la velocidad de mi adsl y pasar a 6 mb. En ese momento me ofrecen adsl 6 mb + familiar a 44,9 por un año luego a su precio habitual 52,9 y acepto. Me dicen que en 3 día lo tengo funcionando. Pasan los tres día y nada de nada, vuelvo a llamar el 25 de septiembre y me dicen que hubo otro error informático, y me dice que si quiero me lo activa nuevamente. Acepto de nuevo. Hoy he llamado de nuevo y desde el departamento de calidad no me saben decir que es lo que pasa y que existe una incidencia. ¿se puede pasar de básico a familiar o de básico a conexión sin modificar mi adsl de 1 mb? Si necesitas mis datos te los facilito, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
1.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
¿No hay ningún moderador que pueda informarme?
Mensaje 2 de 6
1.149 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Creo que sí podrías pasar a Trío Familiar 1 Mb sin modificar la velocidad y se te quedaría en 41,90 �?�/mes (desco y línea aparte). Pero lo que te están ofreciendo es una promo bastante buena, por lo que te puede interesar más pasar a 6 Mb. Piensa lo que te interesa más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.149 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Elena. ¿Podrías averiguar que es lo que ocurre con mi migración de básico a familiar?, ya que lo he intentado cuatro veces (2 manteniendo mi adsl y 2 aumentando mi adsl) y no me saben decir porque no me activan el familiar. Si tienes posibilidades te doy mis datos. Gracias.
Mensaje 4 de 6
1.149 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Claro que lo puedo mirar, es lo mínimo. Luego con lo que vea, te cuento. ¿Me pasas tu teléfono fijo por privado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.149 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Elena, te he enviado un privado
Mensaje 6 de 6
1.149 Visitas