No hay manera de que informen

JHUID2000
Yo probé el VDSL
No hay manera de que informen

Tras hacert toda la documentacion y firmar la comunidad entregamos la misma al comercial de Movistar hace casi un año, y nos enviaron unas cartas anunciando que el tema estaba prgresando.... Ahora acaban de realizar la instalacion en el portal de al lado, y cvuando entro en la web me dice que no hay ningun proceso iniciado para mi telefono o direccion.

 

Llamo al 1004 y me tienen de comercial en comercial, y pasando por el 1002 dos veces, para no llegar a nada, ya que unos me dicen que esta pendiente y otros que no hay nada. Y cuando quiero poner una reclamacion me vuelven a pasar al 1002..... y el pobre tecnico me dice muy amablemente que no es cosa suya.

 

Help !!!!

 

Van a instalar la firba en nuestro edificio o no ?. Tan dificil es que te lo digan.

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Amlescure
Yo probé el VDSL

Bienvenido al Club.

Mensaje 2 de 9
424 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @JHUID2000 :

 

Mira este enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=da...

 

Mete tu calle, tu número y el código postal

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió, dame un voto pulsndo sobre la estrella verde

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JHUID2000 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y dirección completa, a ver si puedo recabar alguna información adicional y te comentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
405 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de enviar un privado.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
380 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JHUID2000 Emoticono feliz!

 

He comprobado que según nuestro sistema, no existe previsión de que se vaya a hacer un despliegue inminente de fibra en tu domicilioEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL
Pues para nota para Movistar, todo el papeleo y el macheque del comercial para nada.....

Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL
Y hay algo que hacer al respecto ?.. O solo queda cruzar los dedos o intentar que la competencia se interese por nosotros ?
Mensaje 8 de 9
345 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas yo te digo que están comercializando algo que no está disponible aunque la web lo pongan así.

 

Yo les he puesto una reclamación ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

 

Si me contestan los de MOVISTAR diciendome algo que no me agrade, procederé a denunciarles por publicidad engañosa.

 

Saludos.

 

(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 9 de 9
340 Visitas