No hay manera de que informen

JHUID2000
Aportador Cinturón Azul
No hay manera de que informen

Tras hacert toda la documentacion y firmar la comunidad entregamos la misma al comercial de Movistar hace casi un año, y nos enviaron unas cartas anunciando que el tema estaba prgresando.... Ahora acaban de realizar la instalacion en el portal de al lado, y cvuando entro en la web me dice que no hay ningun proceso iniciado para mi telefono o direccion.

 

Llamo al 1004 y me tienen de comercial en comercial, y pasando por el 1002 dos veces, para no llegar a nada, ya que unos me dicen que esta pendiente y otros que no hay nada. Y cuando quiero poner una reclamacion me vuelven a pasar al 1002..... y el pobre tecnico me dice muy amablemente que no es cosa suya.

 

Help !!!!

 

Van a instalar la firba en nuestro edificio o no ?. Tan dificil es que te lo digan.

Mensaje 1 de 9
294 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Amlescure
Aportador Cinturón Azul

Bienvenido al Club.

Mensaje 2 de 9
290 Visitas
Fersancue
Aportador Cinturón Azul

Hola, @JHUID2000 :

 

Mira este enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=da...

 

Mete tu calle, tu número y el código postal

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió, dame un voto pulsndo sobre la estrella verde

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 9
279 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JHUID2000 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y dirección completa, a ver si puedo recabar alguna información adicional y te comentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
271 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Gracias, te acabo de enviar un privado.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
246 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JHUID2000 Emoticono feliz!

 

He comprobado que según nuestro sistema, no existe previsión de que se vaya a hacer un despliegue inminente de fibra en tu domicilioEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
226 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul
Pues para nota para Movistar, todo el papeleo y el macheque del comercial para nada.....

Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
Mensaje 7 de 9
212 Visitas
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul
Y hay algo que hacer al respecto ?.. O solo queda cruzar los dedos o intentar que la competencia se interese por nosotros ?
Mensaje 8 de 9
211 Visitas
TUNEO
Aportador Cinturón Azul

Buenas yo te digo que están comercializando algo que no está disponible aunque la web lo pongan así.

 

Yo les he puesto una reclamación ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

 

Si me contestan los de MOVISTAR diciendome algo que no me agrade, procederé a denunciarles por publicidad engañosa.

 

Saludos.

 

(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 9 de 9
206 Visitas