No hay manera de que me den de alta

Montse798
Yo probé el VDSL
No hay manera de que me den de alta

Buenas,

 

Hace 10 días contrate Internet Base 10 MB fijo móvil (41'48€) mediante la opción de pedir que un operador me llamara al móvil. Se trataba de una portabilidad de Orange en la cual no quería perder el número de teléfono, me dijeron que no me iba a quedar sin servicio de Internet en ningún momento y se me informó que podía contratar fibra óptica pero dije que no me interesaba. (NO quería fibra óptica)

Hasta aquí todo bien excepto que 2 días después me llamó un técnico instalador de Movistar diciéndome que el día siguiente vendrían a instalarme fibra óptica, ante mi sorpresa dije que no había contratado fibra óptica y me dijeron que como me llegaba a ellos le habían dado orden de instalarla y que si tenia algún problema que hablara con cualquier operador pero que ellos vendrían el dia siguiente a las 15h. Así que nada más colgar, llamé a un operador y éste me informó de que el precio era el mismo pero que como le constaba que llegaba la fibra óptica era indispensable hacerlo así y que el precio seria el mismo por lo cual yo accedí.

Al día siguiente cuando vino el técnico, éste vio que la instalación de la fibra óptica no estaba hecha, sino que estaba a unos 150m de la casa y tendría que pasar la fibra a través de todas las casas (son casas adosadas y la única opción está en pasarla por los patios por lo cual se necesita el permiso de todos los vecinos y que todos esten en sus casas), solo dijo que no me llegaba la fibra hasta casa porque habría que hacer todo eso y se fue.

Entonces hoy es cuando he empezado a tener problemas porque me han dado de baja de la antigua compañia por lo cual me he quedado sin Internet ni línea telefónica, así que he pedido que me llamaran desde Internet tal y como lo había hecho al contratarlo pero no me llamaban, después he llamado al 1004 y me han informado de que el Alta de ADSL estaba retenido porque había una incidencia (no poder poner fibra óptica), entonces yo he dicho que NO quería fibra óptica, de hecho nunca la he querido, pero me han dicho que eso era imposible que por cobre no me lo podían poner (toda la vida he tenido COBRE y sigo teniéndolo!). Después en otra llamada que he hecho porque cuando explicaba el problema me colgaban sin darme ninguna solución me han dicho que ellos des de allí (1004) no me podían hacer nada porque yo había contratado el servicio a través del departamento de llamada por Internet, así que he llamado al otro departamento y me han dicho que abrirían incidencia porque no era normal que no me hubiese llegado ni el router que ya me llamarían (nadie ha llamado) y después he vuelto a llamar para decir que NO quería fibra óptica y entonces para mi sorpresa me han dicho que yo nunca había contratado fibra óptica y que por ello no podían eliminar esta petición pero que el ALTA estaba retenida por una incidencia (la incidencia era que no habían sido capaces de instalar fibra óptica) esta última llamada parece surrealista.

Así que ahora mismo no sé ni en que estado esta mi Alta ni nada ya que en cada llamada me dicen algo diferente pero yo sigo sin Internet ni línea telefónica.

 

Espero que me podáis ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Montse798 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido.  Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mensaje privado, gracias

Mensaje 3 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

Gracias, ya está enviado

Mensaje 4 de 10
302 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Montse798 !

 

Indicarte que Movistar ya no hace instalaciones por cobre, si el cliente tiene cobertura de fibra la instalación es con fibra aunque si el cliente no quiere 100mB la velocidad es de 10MB con el mismo coste que si tuviera adsl con cobre.

 

El motivo de la no instalación es porque los técnico indica que el cliente tiene que  colocar  una canaleta por fachada para poder pasar cables FTTH por toda la manzana , por ese motivo no se puede instalar la línea por cobre. porque la instación de fibra por parte de Movistar si se puede realizar.

 

Lamento no poder ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Decir que la instalación por cobre no hace falta que me la hagáis porque ya la tengo y siempre la he tenido, por lo cuál solo necesito que me deis de alta y me enviéis un Router.

 

También decir que a vosotros os consta que si que me llega la fibra óptica pero eso no es así, puede ser que tarde meses en tener la fibra porque esto es una comunidad de más de 300 viviendas. Entonces, ¿me estáis queriendo decir que debo estar meses sin Internet?

Solo decir que es tan fácil como darme de alta y enviarme un Router y cuando llegue la fibra óptica ya me lo cambiareis o lo que sea. 

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Os sigo explicando mi experiencia con Movistar y es que cada vez va a peor. 

 

Ayer a llamé al departamento de contratación por Internet ya que me dijeron que era el único departamento que me podía solucionar algo y el operador que me atendió fue muy correcto diciéndome que aún estaba retenida la Alta por la incidencia absurda de la fibra óptica y me comento que enviaría un correo al departamento de incidencias y tal para que me dijeran alguna cosa, ya al acabar me dijo que a él lo único que se le pasaba por la cabeza para desatascar este problema seria hacer una Alta nueva pero yo le dije que eso no lo quería hacer porque mi principal preocupación era no perder el número y esto tampoco me garantizaba que no volviera a pasar lo mismo.

 

Bueno hasta aquí todo bien, pero por la tarde ya que nadie me había dicho nada llamé al 1004 para que me informaran sobre la incidencia (si ya estaba solucionado o no) entonces me dijeron que estaba todo igual y aquí viene la parte importante...la operadora me dijo: ¿pero usted ha contratado una nueva Alta hoy, no? Yo me quedé perpleja y le dije que no, que en ningún momento había pedido eso y entonces me dio de baja de esa Alta que un operador hizo SIN mi AUTORIZACIÓN, supongo que quería coger la COMISIÓN de cualquier forma. 

 

Esto supongo que solo es una anécdota pero quería compartirlo con todos vosotros porque si yo no llego llamar al 1004 no sé que hubiera pasado.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Por aquí no he solucionado nada pero a través del 1004 me dijeron que ya se habían enterado de que no me llegaba la fibra óptica y que lo harían con cobre (que ya está instalado) así que de momento parece ser que todo va bien. 

 

Me dijeron que la fecha máxima para la instalación es el 17-07-2014, es decir, MAÑANA, aún no me ha llamado ningún técnico ni he recibido el Router. Yo me espero hasta mañana y sino ya os contaré.

 

Decir que contraté ADSL el 27-06-2014 y sin Internet ni teléfono desde el 7-07-2014.

 

Solo quería compartir con vosotros mi experiencia Movistar.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 8 de 10
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Montse798
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya ha llegado el famoso dia 17 y nada, ni llamada de los técnicos, llegada del Router ni nada. Así que sigo SIN INTERNET/TELÉFONO.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que hoy está dentro del plazo, que vuelva a llamar mañana. Esto es vergonzoso!

 

Quiero recordar que me dijeron que no me quedaría sin internet en ningún momento, tendré que empezar a pensar en la via judicial porque puede que sea la única opción que me queda.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 10
244 Visitas
Montse798
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ha llegado el famoso día 18 y NADA.

 

Los plazos no sirven para nada, no se respetan. Simplemente sirven para decir de un forma educada: no llames más durante unos días.

 

He abierto otro hilo donde explico lo que me ha pasado hoy.

 

Saludos!

Mensaje 10 de 10
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