No hay manera de solicitar el aumento de fibra

Lourdes13
Más integrado que la RDSI
No hay manera de solicitar el aumento de fibra

Llevo días intentando hablar con atención al cliente. Me dieron de baja el fusión sin pedirlo, y un mes y medio despues, aparecen hoy en casa para colocarlo, y me quieren cobrar 50 euros. si no me contesta nadie, hoy mismo me voy a Orange a cambiarlo todo. Es una vergüenza que no se pueda uno comunicar de ninguna manera con Movistar.

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes13,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes13,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas