No hay números en la central o yo qué sé...

swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL
No hay números en la central o yo qué sé...

Buenas a todos,

 

En primer lugar aprovecho para presentarme, aunque lamento que tenga que ser para esto...Resulta que me he mudado de casa a una zona relativamente nueva (mi casa tiene unos 3 años) y en mi zona sólo opera movistar. Estoy en Madrid, por lo que lo que os voy a contar me parece surrealista y tercermundista. Llamo al 1004 para contratar ADSL+línea de teléfono para más adelante hacer fusión y me dicen que en unos 2 ó 3 días vendría el técnico a mi casa. Hoy es el 4º día y aquí no ha llamado nadie. Llamo al 1004 y me dicen que no hay números en mi zona, que está en manos de los técnicos y que lo solucionarán en cuestión de horas. Vuelvo a llamar y no me dicen nada en claro...No sé qué pasa, no sé qué puedo hacer, necesito tener ADSL en casa, ya que lo normal es que trabaje desde casa (hoy estoy en la oficina), por lo que agradecería que alguien me ayudase...No sé qué pasa y cuánto tiempo va a tardar en solucionarse....

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola swanhilda

 

Aunque tenga que ser para esta ocasión. Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento algo.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
326 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Franja,

 

Acabo de enviarte el privado, te agradezco el interés...Esto es desesperante e increíble...

 

Gracias, de verdad!

Mensaje 3 de 9
320 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a comentar por aquí por si hay alguien en mi misma situación, me dice Franja que la central está saturada...Sólo puedo esperar...Me parece increíble que pase esto...No hay solución a corto plazo parece...

Mensaje 4 de 9
313 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con Vodafone y me dicen que ellos sí tienen pares libres en la central....Me podéis dar solución, ya que prefiero contratarlo con vosotros que no es VozIP que con ellos, decidme algo...

Mensaje 5 de 9
306 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola swanhilda

 

Acabo de enviarte un privado con información sobre tu solicitud.

 

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL

Como te he dicho por privado, te lo agradezco, parece que antes de verano podremos tener internet en casa...

Mensaje 7 de 9
286 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL
Novedades...¡Me han cancelado el pedido! Yo alucino...Muy mal Movistar.....Sin comentarios....¿Qué hago?
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
swanhilda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por favor, ayuda, cancelaron mi pedido.

 

He hecho otro en el que vuelve a suceder lo mismo. Ahora me dicen que la ampliación prevista para el 17 de junio que me comentásteis probablemente no se lleve a cabo porque se está poniendo fibra en mi casa. Desde aquí me dijisteis que la fibra iba a tardar mucho, unos 6 meses, la fibra ya está instalada en la urbanización y desde el 1004 me dicen que tardará un mes.

 

Por favor, os lo suplico, que alguien me ayude, necesito internet en casa por motivos de trabajo. Mi marido está haciendo un máster online y tiene que ir a un bar que tiene wifi a estudiar (lo que puede, porque en un bar...)

 

Dadme alguna solución REAL

Mensaje 9 de 9
253 Visitas