No hay par disponible para nueva linea

PAMER
Más integrado que la RDSI
No hay par disponible para nueva linea

Buenos días, mi indignación es muy grande ya que en pleno siglo XXI donde se habla de fibra óptica, velocidades increibles y demás, ayer viene el técnico a mi domicilio nuevo y simplemente se encoge de hombros y me dice que no hay pares sueltos en la caja de registro y no tengo la posibilidad de línea. Es decir, ni fijo, ni adsl, ni imagenio, esos productos los tenía en el anterior domicilio y ahora nada de nada. Vergonzoso, me comenta que haga una queja formal pero no voy a conseguir nada. Mi pregunta es como en un residencial de 31 viviendas solo ponen 17 pares, a mi las cuentas no me salen.

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  PAMER.

 

Comentarte que la red ADSL de Movistar está en continua expansión. Sin embargo, por lo que comentas, parece que  la central telefónica a la que perteneces no puede facilitar este servicio por limitaciones técnicas

No obstante, para poder ofrecerte una información contrastada, estaria bien que me facilitases por mensaje privado algún dato (dni/dirección) y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
276 Visitas