Buenos días, mi indignación es muy grande ya que en pleno siglo XXI donde se habla de fibra óptica, velocidades increibles y demás, ayer viene el técnico a mi domicilio nuevo y simplemente se encoge de hombros y me dice que no hay pares sueltos en la caja de registro y no tengo la posibilidad de línea. Es decir, ni fijo, ni adsl, ni imagenio, esos productos los tenía en el anterior domicilio y ahora nada de nada. Vergonzoso, me comenta que haga una queja formal pero no voy a conseguir nada. Mi pregunta es como en un residencial de 31 viviendas solo ponen 17 pares, a mi las cuentas no me salen.
Buenos días PAMER.
Comentarte que la red ADSL de Movistar está en continua expansión. Sin embargo, por lo que comentas, parece que la central telefónica a la que perteneces no puede facilitar este servicio por limitaciones técnicas
No obstante, para poder ofrecerte una información contrastada, estaria bien que me facilitases por mensaje privado algún dato (dni/dirección) y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+